Chevron Left
Back to Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción

Learner Reviews & Feedback for Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción by University of California, Irvine

4.7
stars
665 ratings

About the Course

El éxito en los negocios puede aumentar enormemente cuando se comprenden las características de emprendimiento claves y las soluciones basadas en las competencias. En este curso interactivo se brinda el conocimiento que los emprendedores potenciales necesitan para tener éxito en una oportunidad empresarial. Entre los temas se incluyen los siguientes: cómo evaluar de la mejor manera posible la creatividad, la oportunidad y la viabilidad; estrategias de negocios para nuevos emprendimientos; la importancia de un plan de negocios; cómo alcanzar el éxito en un nuevo negocio. Al finalizar el curso, los estudiantes contarán con las aptitudes y la confianza necesarias para evaluar la puesta en marcha de un negocio, y adquirirán un enfoque más emprendedor respecto de la manera de aproximarse al papel que desempeñarán si deciden trabajar en organizaciones....

Top reviews

FC

Oct 14, 2020

Me super encanto el curso. La cantidad de herramientas y conocimientos que te llevas es increible, como te orientan y explican literalmente todo, estoy super feliz de realizarlo!

IF

Oct 17, 2020

Gran experiencia y una autentica formación tanto intelectual como personal para llevar acabo un negocio o incluso ayudar para ello y adentrarse al mercado. Gran manera de enseñar

Filter by:

1 - 25 of 165 Reviews for Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción

By edna c v

May 3, 2019

muy buen curso excelente de verdad un conocimiento muy amplio sobre todo lo que se necesita saber respecto a liderazgo,gerencia,emprendimiento y demás. Muchas gracias.

By William C V C

Apr 11, 2020

Excelente curso, facil, sencillo con explicaciones muy faciles de entender. Gracias por el gran apoyo que nos brindan con estas magnificas herramientas de aprendizaje.

By Saraith C

Jul 28, 2020

Perfect for a total ignorant on entrepreneurship, eventhough it has only the very basics about the subjet it guides you on the most important areas you will deal with when starting your own business. I liked it a lot and learnt a lot. Now its my time to keep educating and investigating myself on each mentioned topic

By Luis B S

Jul 14, 2020

Es un excelente curso en cual se aprende llevar un negocio paso a paso con las herramientas necesarias para tener éxito en el negocio.

By Aldo R

Dec 4, 2019

EL CURSO FUE MUY NUTRITIVO EN CUANTO A LAS BASES DEL EMPRENDEDOR AL COMENZAR CON LA PLANEACION DE LO QUE SERA SU PLAN DE ACCIÓN.

By Yeilin A C p

Aug 31, 2020

En este curso aprendi muchas habilidades en las cuales puedo destacar la identificacion de oportunidades, riesgos de la manera mas breve nos explican como abrir un negocio totalmente se los recomiendo Gracias por la oportunidad dada a mi persona.Bendiciones y Exitos a cada uno no te detengas descansa pero no desmayes en el proceso del alcance de tus metas.

By Marissa z

Oct 17, 2020

Excelente!!!!! con idioma profesional muy adecuado. Fundamentos en cuanto al pensamiento y acción del Emprendimiento que nos servirán para iniciarnos en un sueño que muchas veces hemos estado acariciando, pero que nos hacían falta conocimientos teóricos y prácticos. Este curso es muy completo y felicito al catedrático.

By Pablo C L

Aug 21, 2020

Muy buen cursos, presenta herramientas muy importantes que normalmente los nuevos emprendedores solemos pasar por alto. Muy buena oratoria por parte de David, los temas son explicados muy detalladamente. Curso recomendado si estas por comenzar tu emprendimiento!

By Francisco P

Sep 4, 2020

Me parece interesante la manera en que por medio de una serie de videos y evaluaciones se puede lograr una buena captación de la información que se desea transmitir. Agradezco a la Universidad de Irving por poner a disposición este curso, me sirvió bastante.

By Yaneth D C M M

Nov 23, 2020

Excelente curso, supero mis expectativas, el profesor nos guía según su experiencia a tomar las mejores decisiones en los aspecticos necesarios para la creación inicial del emprendimiento, gracias por los conocimientos adquiridos.

By GUILLERMO I V F

Jul 9, 2020

Es un curso muy concentrado y muy escueto, recomiendo profundizar más aquellos puntos que sean de interés que la verdad debiesen ser todos. Por lo corto que se me hizo, recomiendo que no se queden solo con la punta del iceberg.

By NURIA M

Oct 21, 2023

me encantó y aprendí mucho sobre de emprender, tanto la importancia que se le debe dar el valor humano, como el ser realmente profesionistas en todo lo que hagamos, con integridad y respetando las leyes.

By IRVING O B F

Oct 18, 2020

Gran experiencia y una autentica formación tanto intelectual como personal para llevar acabo un negocio o incluso ayudar para ello y adentrarse al mercado. Gran manera de enseñar

By Florencia C

Oct 15, 2020

Me super encanto el curso. La cantidad de herramientas y conocimientos que te llevas es increible, como te orientan y explican literalmente todo, estoy super feliz de realizarlo!

By Kareem F C

Feb 25, 2022

Buen Curso. Muy buena información para iniciar en el Emprendimiento. Unicamente me fue dificil responder, ya que entiendo todo en Inglés , pero las preguntas estaban en Español.

By Daniel G

Jun 30, 2020

Nice and clarifying of several entrepreneurship concepts, pragmatic and based on experience besides just the theory, good introductory course, almost no time spended.

By Sebastián J

Jan 30, 2023

Muy interesante y sobre todo de gran ayuda para ciertas actividades que se realizara a futuro y en mi caso, que tengo un negocio con mi pareja es de gran utilidad

By Carlos A R C

Oct 29, 2020

Excellent course. The information was exposed clearly, complete and the ideas was presented with good explications. Good course, good professor. Thank You!!

By Esteban G R

Jun 19, 2017

Un curso completo e ideal para emprendedores de todo el mundo, se concluye con una visión mucho más amplia sobre como debería funcionar nuestro negocio!

By Crisitan S

Jun 19, 2020

Excelente curso! Toda la información y herramientas compartidas son de mucha ayuda y de fácil entendimiento, para un mejor emprendimiento.

By Carlos T

Jul 6, 2022

Muy contento con este curso. Es corto, bastante general, sin embargo, te brinda tips importantes que siempre es bueno tener en cuenta.

By Cristian C P D

Oct 16, 2020

Desarrolla excelente habilidades encamadas a fortalecer la visión emprendedora, potenciando tus iniciativas para alcanzar tus objetivos.

By Luis A T I

Nov 25, 2021

Un curso plenamente enfocado a los emprendimientos, conocimientos, habilidades y consejos profesionales para iniciar un negocio propio.

By Mario H S R

Mar 15, 2021

Excelente forma de organizar, profundizar y exponer los contenidos, así como su claridad y pertinencia. Felicitaciones.

By Jairo v

Oct 19, 2020

Excelente curso para nuevos emprendedores. Abarca las áreas donde debemos enfocar la atención y como ser competitivos.