Created by:  Universidad Nacional Autónoma de México

LevelBeginner
Commitment4 semanas de estudio, 2-4 horas/semana
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.6 stars
Average User Rating 4.6See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Trabajo del curso
Trabajo del curso

Cada curso es como un libro de texto interactivo, con videos pregrabados, cuestionarios y proyectos.

Ayuda de tus compañeros
Ayuda de tus compañeros

Conéctate con miles de estudiantes y debate ideas y materiales del curso, y obtén ayuda para dominar los conceptos.

Certificados
Certificados

Obtén reconocimiento oficial por tu trabajo y comparte tu éxito con amigos, compañeros y empleadores.

Creators
Universidad Nacional Autónoma de México
La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.
Ratings and Reviews
Rated 4.6 out of 5 of 58 ratings

Considero que el curso es muy dinámico, ademas permite interactuar con diferentes nacionalidades y a su vez conocer cual es la situación que se vive en el agro de cada país.

¡Muy buen curso!

Me gustó mucho que empezara con la definición de lo que es innovación y como esta es influenciada por otros aspectos y también como la misma innovación influye en el crecimiento de un país.

El curso te permite tener un panorama claro de los retos del sector agroalimentario

Excelente capacitación, en mi caso me servio para actualizarme en el desarrollo de proyectos de emprendimiento, mi Estado (Guerrero, Mexico) necesita de gestores que faciliten los recursos entre la iniciativa publica y el empeño de nuestra gente del campo que ya están siendo conscientes de capacitarse y de ser competentes en sus productos pero necesitamos actualizarnos en los nuevos métodos mercantiles, este diplomada nos apoya enormemente para abrirnos un panorama en ideas, métodos, conocimientos, información, etc., en pocas palabras actualizarnos, gracias por este proyecto de Innovación Agroalimentaria