Chevron Left
Back to Publicidad con Meta

Learner Reviews & Feedback for Publicidad con Meta by Meta

4.9
stars
158 ratings

About the Course

Con este curso, te convertirás en experto en el Administrador de anuncios de Facebook. Aprende a estructurar campañas en el administrador de anuncios; para ello, selecciona un objetivo del anuncio, un público objetivo, un presupuesto y las ubicaciones que se ajusten a tus propias metas. Aprende a crear y administrar anuncios en Facebook e Instagram, y evalúa y optimiza los resultados de tus campañas del administrador de anuncios. Cuando finalices el curso, podrás crear una campaña publicitaria real en el administrador de anuncios de Facebook y así expandir no solo tus conocimientos, sino tu portfolio de marketing en redes sociales. Al finalizar este curso, serás capaz de: • Estructurar campañas en el administrador de anuncios de Facebook • Identificar los principales componentes y elementos de un anuncio en el administrador de anuncios de Facebook • Crear un anuncio que esté alineado con tus objetivos de marketing y dirigirlo a tu público objetivo • Establecer un presupuesto, ubicaciones y un cronograma para tus anuncios en el administrador de anuncios de Facebook • Editar los anuncios y solucionar cualquier problema en el administrador de anuncios de Facebook Este curso está destinado a quienes desean aprender a usar el Administrador de anuncios de Facebook para crear, administrar y optimizar campañas en Facebook e Instagram, y así recibir la Certificación de Asociado de marketing digital de Facebook. Los alumnos no necesitan tener experiencia en marketing, pero sí habilidades básicas de navegación en Internet y el anhelo de participar y conectarse en redes sociales. Los alumnos deben tener una cuenta de Facebook. Una cuenta de Instagram también ayuda. Idealmente, los alumnos deberán haber completado los cuatro cursos anteriores del programa....

Top reviews

MG

Nov 17, 2022

Me gustó mucho el curso, la dinámica para aprender me pareció buena. Me ayudó a generar mayores conocimientos, de esta manera podré poner en práctica todo lo aprendido en mi página de empresa.

AA

Oct 22, 2023

Excelente curso, da una idea de cómo sacarle el mejor provecho siendo administrado de una cuenta de anuncios. Además, da ejemplos muy claros de cómo se deben hacer cada paso.

Filter by:

1 - 25 of 44 Reviews for Publicidad con Meta

By Diego O

Jun 24, 2021

Ya tenía conocimientos básicos sobre la plataforma pero definitivamente me sirvió para adentrarme más en el tema, el curso está actualizado y si es mucha información, por lo que hay que darse el tiempo para estudiar correctamente y practicar en el administrador de anuncios.

By Jesùs B

Jan 8, 2024

Participar en este curso ha sido una experiencia extraordinariamente enriquecedora y gratificante. Cada sesión estuvo llena de aprendizajes valiosos, presentados de manera clara y aplicable, lo que facilitó tanto la comprensión como la implementación de los conceptos. Los instructores mostraron un dominio excepcional del tema y una verdadera pasión por enseñar, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y sumamente motivador. Este curso no solo ha ampliado mis conocimientos y habilidades, sino que también ha fortalecido mi confianza en mi campo profesional. Estoy profundamente agradecido por esta experiencia y emocionado por aplicar lo aprendido en mi carrera

By Milagros C G

Nov 18, 2022

Me gustó mucho el curso, la dinámica para aprender me pareció buena. Me ayudó a generar mayores conocimientos, de esta manera podré poner en práctica todo lo aprendido en mi página de empresa.

By Antony L R A

Oct 23, 2023

Excelente curso, da una idea de cómo sacarle el mejor provecho siendo administrado de una cuenta de anuncios. Además, da ejemplos muy claros de cómo se deben hacer cada paso.

By juan v

Feb 22, 2023

Es un muy buen curso introductorio para el manejo de algunas redes sociales, muchas gracias por su instrucción y espero seguir aprendiendo y aplicando estos conocimientos.

By Johan M R T

Sep 23, 2023

Me encantó el curso, presenta ejemplos y actividades muy reales que permiten entender al 100% las herramientas básicas del administrador de anuncios

By Johanna M P

Sep 20, 2022

Muchas gracias por la oportunidad de aprender con este importante curso, definitivamente un cambio en mi perfil como profesional y personal.

By Angie N H C

Jan 15, 2023

Es un curso muy completo y con mucho material de estudio. Además ofrece proyectos prácticos para entender mejor el funcionamiento del mismo.

By Ale M

Feb 24, 2022

Este curso me explico perfectamente como funciona el administrador de anuncios y mucho más. Justo lo que estaba buscando. Muchas gracias.

By Diego A V V

Apr 16, 2022

Un curso de suma importancia para todo profesional que requiera conocimiento en el entorno digital & E commerce

By laura z

Sep 16, 2023

Un curso con contenido actualizado, explicado de forma muy clara y amena. Estupendo, lo recomiendo!

By Franklin A R F

Oct 17, 2021

Excelente curso, te permite conocer a detalle el proceso de la creación de una campaña en Facebook.

By Icis N M

Sep 20, 2022

Excelente curso, me ha ayudado a comprender mejor los anuncios en Facebook y otras plataformas

By JOSE H P N

Sep 24, 2022

exelente curso muy aprovechable. y se aprende mnton. gracias. me gustria tomar mas cursos

By Ricardo F T A

Jun 25, 2023

excelente curso, bastante completo y profesional, muchas gracias por todo!

By Edwar S C

Oct 25, 2022

Excelente curso para aprender sobre la publicidad y los anuncios en Meta.

By OSCAR E A M

Sep 9, 2022

Muy buen curso con informacion valiosa que nos puede ayudar en un futuro.

By Luis 1

Mar 17, 2024

De los mejores cursos que he realizado agradecido por la oportunidad

By Fabrizio R L G

Oct 19, 2023

Muy informativo, tal vez un poco más de dinámicas pero excelente

By Michelle C B C

Feb 29, 2024

Este curso es completo, y me ayudó mucho , muchas gracias!!

By Krishna A

Jul 14, 2023

Genial todo lo que he aprendido con este certificado !

By Héctor M H

Mar 5, 2022

Muy buena información y explicación. Me voy contento

By Sebastian C L

May 28, 2022

Muy buen curso, excelente en todo los aspectos!

By José P G

Oct 3, 2023

muy bien el curso, muy completo

By Andrea C

Jun 6, 2022

Mucha información valiosa!