Chevron Left
Back to Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

Learner Reviews & Feedback for Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva by Arizona State University

4.5
stars
488 ratings

About the Course

Este es el primer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial. Este curso sirve como una introducción al idioma chino. En este curso, los aprendices se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados. No es recomendable saltar cursos porque los tres cursos de este Programa Especializado fueron diseñados para tomarse uno tras otro, ya que integran el conocimiento previo....

Top reviews

JA

Oct 25, 2020

Para mí es un curso bueno para iniciarse en el aprendizaje del mandarín, lo recomiendo para comenzar a aprender y engancharse con este maravilloso lenguaje, el cual lleva tiempo para perfeccionar

JA

Oct 21, 2020

Buenas noches

Mi nombre es JENNY MORENOA A este curso me pareció EXCELENTE sin palabras Es demasiado bueno , es muy completo y entendible. Me encantó

Muchas Gracias

JENNY MORENO A

Filter by:

1 - 25 of 208 Reviews for Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

By Josue L

May 20, 2019

me encanto es te curso, gracias por la oportunidad, quiero seguir aprendiendo y he estado recomendando esta página pues es excelente para seguir acrecentando nuestro conocimiento.

By Gloria C

Aug 12, 2017

Recomendaría por completo este curso. Me ha ayudado a comprender el chino de una manera realmente sencilla, incluso para ser un nivel básico.

By Citlali C

Mar 23, 2016

Explican muy bien me agrada y realmente es bueno para aquel que busca superarse un poco buscando cosas nuevas.

By Maria D P

Sep 21, 2020

Me encantó el curso!! Es muy didáctico, fácil de seguir y bien explicado. Me gustan las gráficas que se muestran en los videos y que luego se pueden descargar.

Lo único que podría poner como contra es que en un par de tareas/exámenes entre lecciones, ponían preguntas de ítems que todavía no se habían mostrado, es decir, que venían en el video posterior al examen. También los audios a veces resultaban un poquito confusos pues los tonos variaban de los que se muestran en la tabla de referencia de Yabla (otorgada aquí mismo en el curso)

En general me encantó y aprendí muchísimo.

By Sara R A

Oct 20, 2018

I always thought that Chinese was a difficult language to learn, thanks to this specialization, I can learn Chinese, since a long period of time I was trying to find out a Chinese course and no course suited me until I found this course and thanks to these professors, I find the Chinese language very attractive and easy when learning it, also the pronunciation as well. All is very well explained. I really enjoyed this first part of the specialization and I am ready to move to part two.

By Deleted A

Nov 12, 2017

muy bueno, me encanto, quizás una sugerencia es que tenga un modulo donde uno pueda verificar los sonidos en la pronunciación de las palabras, en mi caso mā, má,mǎ,mà

etc, puesto que en el curso el tono que se escucha es de una voz diferente a la de un diccionario en internet lo que hace que me confunda un poco.

By Manuel A O S

Feb 7, 2016

Excelente curso. Me pareció muy bien llevada la metodología, teniendo en cuenta que es el primer acercamiento a un idioma nuevo. Aprendí demasiado y se siente estupendo saber qué existen herramientas como estas para la adquisición de nuevos conocimientos.

By Jenny A V R

May 17, 2020

muy divertido y me encantó la forma en que me fueron enseñando poco a poco, este nuevo lenguaje y cultura, me siento muy emocionada de poder continuar aprendiendo y practicar este nuevo idioma. Muy recomendable el curso.

By Maria V B

Jul 19, 2016

Me pareció un curso muy didáctico con información básica pero muy útil. Aprendí nuevas palabras y todavía existen algunas que debo repasar para poder memorizarlas junto con la pronunciación.

Lo que me si me pareció es que en la semana cinco colocaron mucha información, mucho vocabulario nuevo que se debe asimilar, el cual pienso que podrían ser distribuido en las otras semanas; de resto todo excelente, recomendaré este curso a mis amistades. Muchas gracias por esta oportunidad!

By Maria L A

Sep 24, 2020

Muy recomendable. Muy práctico para comenzar a comprender y a hablar un poco de dioma chino. Los videos, lecturas y resúmenes focalizan expresiones útiles y de la vida cotidiana. Ofrece recursos muy buenos para aquellos a quienes nos interesa esta lengua. ¡Muchas gracias!

By Luis A B E

May 9, 2016

Excelente forma de aprender, con una secuencia de palabras claves pronunciadas repetidamente, lo cual hacer que podamos recordarlas eficazmente. Lo interesante también, es que la maestra hable español y de esta manera puede enseñar la manera correcta, de pr

By Rocío M E L

Feb 15, 2016

NMe encantó el curso. Muchas gracias por abrir esta oportunidad a los hispanoparlantes. Gracias a la universidad, a la profesora, al staff y a Coursera por brindarnos estas áreas de estudio y por el gran esfuerzo que realizan para el estudio online.

By Ana M G S

May 11, 2020

Excelente curso, te lleva de la mano desde lo más básico hasta frases sencillas que puedes aplicar y practicar de inmediato. Muy buena explicación y los ejercicios son excelentes para reforzar los temas vistos en clase.

By Jorge L A A

Oct 26, 2020

Para mí es un curso bueno para iniciarse en el aprendizaje del mandarín, lo recomiendo para comenzar a aprender y engancharse con este maravilloso lenguaje, el cual lleva tiempo para perfeccionar

By LAURA E C C

Jun 7, 2021

me encantó hacerlo y voy a seguir con los demas, es muy accesible, fácil y se hace muy ameno el estudio, incentiva a aprender más sobre el idioma, la instructora es excelente.

By Hector F A

Oct 11, 2020

Aliento a participar de este curso. A animarse a hacerlo. Esta diseñado de un modo que uno se va a acercando paso a paso y suavemente a las nociones básicas del idioma.

By Dianna L

Apr 19, 2016

Las prácticas son buenas, me parece excelente que los profesores sean de origen asiático porque puedo aprender con más confianza las pronunciaciones.

By LIZETH D L R H

Apr 13, 2021

Ha sido muy cómodo realizar las actividades de este curso. Es muy dinámico; los videos son directos y concisos; los exámenes de cada módulo son una maravilla. Al inicio pensé que había sido un error haberme inscrito debido a que no entendía nada, pero la forma en que está estructurado el curso hizo que mi interés y ganas se elevaran. ¡Lo recomiendo muchísimo! Estudien lo necesario, anoten, practiquen; eso es lo que realmente hace la diferencia.

By CECILIA G S C

Nov 7, 2020

excelente curso, una alegría inmensa poder acceder al conocimiento de este nuevo idioma que en argentina en sus provincias no existe ningún lugar en donde poder aprender! gracias a Coursera, muy contenta, abrazos desde salta, argentina

By Andre C

Oct 27, 2020

Me sirvió mucho para entender la lengua y conocer las primeras palabras y los números. Por supuesto que hay que repasar y practicar para fijar los conocimientos. Muchas gracias por esta oportunidad y por el certificado!!

By Jenny P M A

Oct 22, 2020

Buenas noches

Mi nombre es JENNY MORENOA A este curso me pareció EXCELENTE sin palabras Es demasiado bueno , es muy completo y entendible. Me encantó

Muchas Gracias

JENNY MORENO A

By Gaston P

Aug 17, 2021

Me pareció interesante, con algunos detalles que son solo eso... detalles. Felicito a la institución y docentes, además agradezco la oportunidad de capacitarme!!

By ELMER H O B

Nov 24, 2020

Para ser mi primer curso básico de Chino, he aprendido las palabras básicas de comunicación inicial y como comunicarme de forma fácil y fluida con otra persona

By Bel�n A H G

Jan 16, 2021

NI Hao!!! Excelente curso!!!! Se aprende todo lo necesario para comunicarse de manera fluida. No es necesario tener un conocimiento previo. xiexie.

By Jose F R d G

Sep 13, 2020

Muy buena opción con una completa programación de clases para el que tiene interés en aprender sobre otra cultura,su idioma y tradiciones