Chevron Left
Back to Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel

Learner Reviews & Feedback for Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel by Universitat Autònoma de Barcelona

4.8
stars
1,013 ratings

About the Course

Los continuos cambios tecnológicos, sobre todo en aquellos aspectos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacen que las personas tengan la necesidad de actualizarse de forma continua para que sus conocimientos no queden obsoletos. En este contexto, para las empresas se convierte en algo imprescindible disponer de profesionales que tengan las competencias necesarias para ejercer con éxito las actividades que requieren en su lugar de trabajo. El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (European Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar: - el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación, - la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales. Los cursos que ofrecemos bajo el título general “Competencias digitales” están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales. En este curso, trabajaremos la aplicación Microsoft Excel (hoja de cálculo). Si piensas inscribirte también en los cursos de Word y PowerPoint, puedes hacer la inscripción en el curso "Competencias Digitales 2: Herramientas de Ofimática (Microsoft Word, Excel y PowerPoint)" donde tendrás los contenidos de los tres cursos en uno solo y te ahorrarás tener que pagar el certificado de cada uno)....

Top reviews

CC

Sep 8, 2022

Excelente curso. A pesar de que es un curso básico para Excel, aprendí varias cosas que desconocía y que me permiten sacar mejor provecho del programa. Muy buena metodología, la duración es adecuada.

SG

Jan 25, 2023

Excelente el curso, me sirviò para renovar conocimientos y asi poder realizar el proximo curso de excel de nivel intermedio.

Muy clara la explicacion del profesor como asi tambièn los exàmenes.

Filter by:

1 - 25 of 411 Reviews for Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel

By ALICIA C C

Jun 14, 2022

muy buen curso, muy entendible, la verdad es que la manera en que te explican las actividades es muy buena y facil, yo aprendi cosas muy escenciales que me piden en mi trabajo.

gracias.

By Campos L S U

Nov 15, 2022

Es un curso excelente, tanto para la gente principiante que va comenzando en manejar una computadora, como para que las personas con mas experiencia reafirmen conocimientos.

By Raquel S R

Feb 10, 2022

Me parece una introducción estupenda a Microsoft Excel. Este contenido es esencial para seguir profundizando en la aplicación. Muy buena explicación por parte del profesor.

By Luz S

Aug 26, 2022

Buenos dias, el curso me parecio ideal y muy claro y eficiente,les agradezco esta oportunidad de poder reforzar mis conocimientos. mil gracias y que Dios los bendiga.

By Isabel B

Jun 20, 2022

En este curso he aprendido muchas formas de presentar información de forma rápida y segura, crear gráficos, Impresiones más completas.

El profesor Mazuque es muy didáctico , el alumno se siente seguro al aprender.

Lo único que me retrasaba al momento de realizar los ejercicios era que la enseñanza es en versión en español (pantalla) y las prácticas en inglés, pero fue un reto y lo logré.

Gracias por la enseñanza y el certificado de estudio, me motiva a seguir estudiando y aprendiendo más-

By carola d

Jul 16, 2022

El curso es excelente, me ayuda todo los días de mi trabajo donde debo aplicar todo lo enseñado por el profesor. muchas gracias a todos los que hacen posible que uno obtenga nuevos conocimientos para el día a día de mi trabajo. Estoy muy contenta por los conocimientos adquiridos. Saludos cordiales de Chile

By Ely Y R G

May 13, 2022

Excelente curso básico sobre excel. Te enseña desde abrirlo hasta saber mandar y modificar una impresión. Aprendí bastante bien y el profesor fue claro y conciso. Además de que las actividades me ayudaron mucho a entender la materia.

By Asalia T

Aug 9, 2022

El mejor curso de Excel que he tomado en toda mi vida que no habia aprendido en muchos tiempo de estudio lo aprendi con este curso, excelente metodologia y el profesor es excelente, el profesor esta muy capacitado, gracias.

By Silvina G

Jan 26, 2023

Excelente el curso, me sirviò para renovar conocimientos y asi poder realizar el proximo curso de excel de nivel intermedio.

Muy clara la explicacion del profesor como asi tambièn los exàmenes.

By Kevin A C N

Apr 13, 2022

Sin duda fue un increible curso, aprendi muchas cosas la cual antes no sabia nada, la experiencia fue unica y muy organizada muchisimas gracias de verdad.

By Paula R V

Jun 20, 2022

Muy buen curso. Me ha gustado mucho. Me encanta poder entrar al contenido siempre que quiera, me va a venir muy bien para recordar. Muchas gracias!

By Maria A

May 22, 2022

Excelente. Detallado y claro.

Los ejercicios resultan muy prácticos a la hora de realizar los cuestionarios.

Satisfecha con el curso en general.

By RODRIGO O P

Jan 24, 2022

Muy buen curso para quien no posee ninguna capacidad en Excel. Parte desde lo más básico, con explicaciones minuciosas y fáciles de entender.

By Elian S M P

Apr 20, 2022

Me pareció un excelente curso, los videos y actividades fueron ideales para completar el curso y sobre todo el aprendizaje que nos deja.

By Andrea R

Jun 30, 2022

Un poco básico al principio, pero me encanto la separación corta de los elementos de aprendizajes, el profesor muy claro para explicar.

By Walter M

Jan 24, 2022

Excelente, muy buena la explicación en los videos y la evaluación es directa, se evalúa los que se debió aprender durante el curso.

By IMBP

Apr 12, 2022

Esta muy bien, sirve tanto para ponerte al dia con el programa o a tener un primer contacto con el. Bien explicado y detallado.

By gremalis

May 12, 2022

es un curso basico muy completo para entender el excel desde 0, me ayudo mucho, me encanta este formato de aprendizaje!

By María G P

Apr 25, 2022

Excelente!! Curso Recomendado.... he podido aplicar lo aprendido, enamorada de Coursera!! Gracias por tanto!!

By CARLA C

Jun 16, 2022

Me permitió aprender a manejar un poco más esta herramienta, muy útil actualmente para nuestro trabajo.

By Jose L J

Apr 20, 2022

Me ha encantado, no tenia ningun conocimiento de excel y esta muy bien explicado.

Enhorabuena.

Gracias

By Miranda C

Mar 17, 2022

Me sirvió mucho, aprendí cosas que no sabía y otras me ayudó a reforzar el conocimiento que ya tenía

By Lucía Z

Jun 4, 2022

Es un excelente curso para una introducción básica a Microsoft Excel. Muy didáctico y entendible.

By Micaela M

May 18, 2022

Muy buen curso básico para los que quieren adentrarse en el mundo de excel, super recomendable

By Juan C B S

Feb 4, 2022

Excelente curso, me sirvio para recordar las bases de excel y muchas funciones que no conocia.