Chevron Left
Back to Psicología

Learner Reviews & Feedback for Psicología by Universidad de Palermo

4.8
stars
346 ratings

About the Course

¿Qué estudia la psicología? ¿Qué hacen los psicólogos? ¿La conciencia, qué es? ¿Y el estrés? ¿Cómo aprendemos? La sensación y la percepción ¿son lo mismo? ¿El lenguaje depende de las ideas? ¿O será que nuestro pensamiento es dependiente del lenguaje que hablamos? ¿Querés conocer las respuestas a estos interrogantes? En este curso de Psicología podrás explorar sobre todo esto y mucho más. Al culminar su recorrido no solo vas a haber aprendido sobre las bases del cautivante mundo de la psicología, sino que contarás con herramientas que te permitirán conocerte mejor. Los objetivos generales de este curso son: • Reconocer hitos en el desarrollo de la psicología, sus distintos temas de estudio, y ámbitos de ejercicio profesional. • Identificar las principales corrientes de pensamiento psicológico, reconociendo sus características fundamentales. • Identificar y comprender el funcionamiento de los procesos psicológicos básicos. • Conocer el desarrollo evolutivo vital del ser humano y de la familia....

Top reviews

GS

May 29, 2022

Es un curso bastante interesante, considero que estuvo muy completo, que si se complmenta con dos sesiones del clase virtual, por algún término o duda, sería lo máximo. Aún así, estuvo genial.

JA

May 31, 2022

Me encanto el curso, fue muy satisfactorio y educativo. aprendí y conocí más acerca de lo que es la psicología cognitiva.

aprendí nuevas habilidades que pondré en practica. muchas gracias.

Filter by:

1 - 25 of 143 Reviews for Psicología

By Shyrley v c

Oct 13, 2020

gracias por permitir este espacio de aprendizaje DIOS LES BENDIGA SIEMPRE MUY AGRADECIDA Y CADA DIA ESPERO APRENDER MAS YA QUE CADA DIA ES UN DIA DE APRENDIZAJE

By Karen R

Oct 3, 2020

Es un excelente curso, reforcé los conocimiento que he adquirido a lo largo de la carrera, además de aprender conceptos nuevos y ampliar mi panorama.

By jose d f b

Oct 18, 2020

Muchas gracias por permitirme crecer, disfrutar de su conocimiento, ampliando los míos y aprovechas las herramientas que hoy nos brinda la tecnología para continuar aprendiendo cada día mas., felicitaciones 5/5

By Juan M P

Feb 12, 2021

Excelente Curso , lo que no entiendo es como hacer para Obtener el Certificado supuestamente si lo terminas antes de los 7 dias te lo dan , nose como hacer, gracias

By jose d M

Dec 15, 2020

Es de los cursos más completos que e conseguido sobre psicología. Aprendí sobre las teorías del desarrollo psicogenético y psicosexual, las teorías cognitivas y del psicoanálisis, así como los principales tópicos tratados en psicología como son: las relaciones entre pensamiento y lenguaje y el desarrollo psicomotriz del niño y la inteligencia.

By Sebastian M

Jan 31, 2021

Muy completo la verdad que en unas pocas semanas hace un recorrido por diferentes temas que trata la psicología y desde diferentes corrientes, no esta enfocado en alguna corriente en especial sino que te enseña desde los diversos enfoques. Mostrando diferentes autores y distintas teorías que estos proponen.

By Anthuanet p c

Nov 2, 2020

me encanto estar en este curso de psicologia he aprendido mucho y me ayuda con la misma carrera que estudio me hizo aun mas que me guste mi carrera y saber que no facil pero tampoco dificil de aprender la psicologia termino este curso con muy buenas expectativas

By Graciela G S

Jun 14, 2022

Excelente la forma de resumir la información, los PDF´s cortos pero con toda la información fácil de digerir, los videos y podscast muy interesantes. Me parece muy buen curso

By Brenda M E S S

Oct 24, 2020

EXCELENTE CURSO Y EXCELENTE MATERIAL DE ESTUDIO. MUY FÁCIL Y DINÁMICO DE ENTENDER. AGRADECIDA ENORMEMENTE POR LA OPORTUNIDAD DE PODER PARTICIPAR

By Evelyn L

Nov 28, 2021

Muy intenso. Bien estructurado. Me sirvió bastante. Fue neutral al presentar las teorías y sus conceptos sin ninguna tendencia. Gracias.

By KARLA Y C L

Sep 14, 2020

Es completo, estoy recibiendo el curso de psicología general en mi universidad, pero aquí hay mas conceptos

By Juliette F

Nov 3, 2020

Muy buen contenido! Me ecantó la dinámica de los quiz y que la info va directa al grano.

By Rodolfo E G R

Sep 29, 2020

excelente curso, ojala se pudiera hacer una especialidad o una segunda parte

By Daniel M R

May 7, 2023

Según las reseñas de los estudiantes y la calificación general del curso, parece que el curso de psicología de Coursera de la Universidad de Palermo es una opción popular y bien valorada para aquellos interesados en el tema. El curso cubre una amplia variedad de temas relacionados con la psicología, desde la psicología social y de la personalidad hasta la psicopatología y los trastornos mentales. Los instructores también parecen ser altamente calificados y respetados en el campo de la psicología.

Sin embargo, como cualquier curso en línea, la experiencia de aprendizaje puede variar dependiendo del estudiante y de sus propias expectativas y necesidades de aprendizaje. Por lo tanto, recomiendo leer varias reseñas y opiniones de estudiantes para ayudar a decidir si este curso es el adecuado para ti.

By Daniela B M

Jan 28, 2021

Fue una experiencia sumamente enriquecedora, me encanto cada área o concepto que se analizo se llevo a cabo a través de las diferentes actividades desarrolladas. Fue muy completo e interesante, logre comprender desde otras perspectivas conceptos asociados a la psicología y cada unos de sus elementos, de manera general y específica; teniendo en cuenta así, como eje principal el ser humano y cada una de sus funciones, expresiones y características.

By YANIRIS A A P

Dec 3, 2023

Este aprendizaje de psicología general puedo ayudarme a desarrollar habilidades como la capacidad analítica y argumentativa, la creatividad, la imaginación, el gusto por la lectura y la escritura, las habilidades para comunicarse e interactuar con grupos humanos atreves de la virtualidad, la sensibilidad social y la buena disposición para ayudar a los demás en lo referente a las evaluaciones que había que hacer en los módulos que lo requirieran.

By Francisco R A G

Jan 15, 2022

agradecimiento a ustedes por permitirme ampliar mis conocimientos garacias a estos curso y que me apoyan con la ayuda economica

porla dificultad economica que tengo en estos momentos pero simepre pensando en lo que lograre al transmitir con los usiuarios de el centro de rehabilitacion donde trabajo

By Cesar G C G

Jun 13, 2022

Me llevo una grata experiencia de este tema, me parecio muy bien elaborado y con un contexto muy fluido para estimular mis experiencia.

Yo trabajo y no pude dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado dedicar, pero me quedo muy satisfecho con este proceso.

Gracias.

By Paula A B

Feb 11, 2023

Me encantó el curso, aprendí muchísimo pero casi al último me pareció que faltó material porque no recordé ni siquiera ví en los apuntes, lo referido a Vygotski pero ya había estudiado sobre él por cuenta propia y volví a investigar porque me encanta la psicología.

By Consuelo F

Aug 10, 2022

Me sentí muy motivada con el material de lectura combinado con los vídeos del profesor. Me lo tomé enserio y aprendí mucho, soy terapeuta en coaching y PNL y lo aprendido me ha servido para complementar mi trabajo, tanto que quiero seguir. Gracias!

By ALEJANDRA g

Jun 10, 2022

Me siento satisfecha y contenta de los logros y aprendizajes adquiridos; los controles de lectura manejaron muy bien los conceptos y la temática de la materia. Los videos me parecen bien explicados y desarrollados de fácil comprensión.

By Jaime G

Nov 23, 2020

Muy practico con definicones claras y puntuales, materiales didacticos que ayuden a tener mejor comprencion del contenido asi como materales audiovisuales con las explicaciones muy entendibles del profecional Alejandro Cosentino

By Cris R

Jun 29, 2022

Ha sido una gran oportunidad para introducirme en el mundo de la psicologia. Existen varios temas que deberian conocerse a profundidad, pero ayuda mucho los videos y varios elementos usados para entenderlos.

By GABRIELA Q S

May 29, 2022

Es un curso bastante interesante, considero que estuvo muy completo, que si se complmenta con dos sesiones del clase virtual, por algún término o duda, sería lo máximo. Aún así, estuvo genial.

By JOSE J G A

May 31, 2022

Me encanto el curso, fue muy satisfactorio y educativo. aprendí y conocí más acerca de lo que es la psicología cognitiva.

aprendí nuevas habilidades que pondré en practica. muchas gracias.