Chevron Left
Back to Analytics en las organizaciones

Learner Reviews & Feedback for Analytics en las organizaciones by Universidad de los Andes

4.8
stars
45 ratings

About the Course

El curso Analytics en las Organizaciones invita a adquirir conceptos y habilidades para el diagnóstico e implementación de una estrategia basada en analítica de datos tomando en cuenta las dimensiones humanas, organizacionales y tecnológicas de la organización. El curso tiene 5 módulos que te permitirán: 1. Comprender el concepto de analítica de datos (analytics) y su relevancia en las organizaciones. 2. Conocer casos de éxito de implementación de estrategias basadas en analítica de datos 3. Identificar cómo los diferentes niveles de madurez en analítica de datos pueden contribuir a mejorar la competitividad de una organización. 4. Aplicar herramientas para diagnosticar la competitividad analítica de una organización y trazar una hoja de ruta para que la organización se convierta en un competidor analítico. 5. Identificar los recursos organizacionales, tecnológicos y humanos necesarios para alcanzar los distintos niveles de madurez analítica. 6. Reconocer aspectos básicos de gobernabilidad de datos y la estructuración de equipos de analítica. Este curso está dirigido para profesionales de cualquier área con interés en aprender los conceptos básicos de analytics y cómo implementar una estrategia analítica en una organización. Este es un curso introductorio que no requiere habilidades técnicas, sólo motivación, entusiasmo e interés por conocer cómo la analítica de datos puede contribuir a generar competitividad en las organizaciones....

Top reviews

CP

May 9, 2023

Si deseas tener una comprensión global y con el suficiente nivel de detalle de Analytics, te sugiero tomar este curso. Recomiendo leer el libro que se usa a la largo del curso. Es un buen complemento.

JP

Jul 16, 2021

El curso permite comprender de manera práctica y sencilla los conceptos más relevantes sobre Analytics, generando así una perspectiva clara sobre su importancia para las organizaciones.

Filter by:

1 - 22 of 22 Reviews for Analytics en las organizaciones

By Juan D V A

Aug 17, 2021

Creo que es un curso bastante clave para aquellos que se están introduciendo en el mundo de la Analítica de Datos. Me gustó y pareció interesante porque introduce un esquema para abordar una propuesta analítica, desde el entendimiento organizacional hasta posibles aplicaciones de modelos analíticas según sean los procesos que se desea potenciar con esta herramienta.

By Geiber A U G

Aug 1, 2021

Este curso debería ser un MUST para los que se involucran o aspiran a tener analytics. Luego del curso entenderán mejor el término (removiendo ambiguedades) y conoceran cómo gestionar una estrategia analítica en una organización.

By Carlos Z P

May 9, 2023

Si deseas tener una comprensión global y con el suficiente nivel de detalle de Analytics, te sugiero tomar este curso. Recomiendo leer el libro que se usa a la largo del curso. Es un buen complemento.

By Jonathan G S P

Jul 17, 2021

El curso permite comprender de manera práctica y sencilla los conceptos más relevantes sobre Analytics, generando así una perspectiva clara sobre su importancia para las organizaciones.

By Diego I

Feb 27, 2022

Muy buen curso, temáticas en base a la vanguardía, claras y con oportunidad de aplicarlas en ejercicios prácticos.

By Elizabeth N C

Aug 27, 2021

Falto mas contenido

By cristian b

Jan 26, 2022

Es un curso indicado para entender las distintas aplicaciones de data analytics dentro de una organización. Si eres alguien a quien le interesa aprender acerca del analisis de datos por aspectos como la programación y la estadistica, pero aún no estas seguro de como podrias aplicar esos conocimientos en una idea de negocio, este curso es ideal para ti.

By YOSELIN N G

Mar 3, 2023

Un curso muy completo para iniciarse en el mundo de Analytics en las organizaciones, comprender su importancia, las oportunidades que se abren en este campo y cómo impulsar a una empresa desde el uso de analítica de datos

By Julio R Q

Feb 20, 2022

Excelente curso de desarrollo de habilidades gerencales para integrar la analítica de datos en la estrategia de la organización.

By Juan C R S

Mar 19, 2022

Excelente información, muchas gracias por la capaciadades y la información que entregan

By Jairo A M

Feb 14, 2023

Agradezco a la Universidad de los Andes, por la oportunidad de tomar este curso

By Jorge A H T

Nov 4, 2023

Me gusto mucho el lenguaje y la metodologia del curso

By Jonatan M D

Oct 14, 2022

Excelente, he aprendio mucho sobre Analitycs.

By Yhon D H Z

Aug 12, 2021

Excelente, dinámico y bien enfocado

By Leidy A S S

Sep 23, 2021

muy bueno, aprendí mucho

By Sofia F

Oct 31, 2021

Excelente contenido.

By FANNY L P I

Oct 17, 2022

Excelente Curso

By Giovanni R

Feb 14, 2022

Excelente curso

By ELMER M P

Oct 25, 2022

excelente

By JULIAN E G F

Sep 30, 2021

Excelente

By David A G

Dec 10, 2021

Gran bondad del campo Analytics, se puede ampliar mucha información para complementar