Chevron Left
Back to Patrocinio Deportivo

Learner Reviews & Feedback for Patrocinio Deportivo by Universitat Autònoma de Barcelona

4.6
stars
394 ratings

About the Course

¿Te interesa el patrocinio deportivo? ¿Quieres entender qué actores participan en el patrocinio deportivo? ¿Quieres saber qué tendencias y propuestas innovadoras están surgiendo en el mundo del patrocinio deportivo? ¿Te interesa aprender y conectar con sport lovers/estudiantes de todo el mundo? La Universitat Autònoma de Barcelona y Johan Cruyff Institute imparten este curso introductorio en patrocinio deportivo para todos aquellos interesados en conocer cómo crear una propuesta de patrocinio para un evento deportivo. Este curso puede realizarlo cualquier persona interesada; no contemplamos requisito alguno para poder cursarlo. Gracias al curso serás capaz de afrontar un reto real: la activación de un patrocinio para la Fundación Cruyff....

Top reviews

JD

May 30, 2017

Excelentes contenidos y actividades que permiten y una aprendizaje más dinámico y son una excelente base para aquellos que se quieran especializar en el campo del patrocinio deportivo.

DA

Oct 26, 2021

Muy buen curso en donde aprendí cosas bastante imporantes para gestionar una marca deportiva y poder llevar a cabo activaciones, gestión de marketing y proceso de empresas.

Filter by:

1 - 25 of 132 Reviews for Patrocinio Deportivo

By José B L R

Sep 19, 2019

Excelente curso, muy dinámico, fácil de entender para los que no estamos muy familiarizados con algunos conceptos, Me gusto mucho y lo recomiendo ampliamente.

By Gaston E T

Aug 3, 2017

excelente curso podes aprender estrategias , negociar , y saber que herramientas usar cuando negocias con los sponsors !! muy bueno !! recomendable !!!

By Luis M C l

Apr 20, 2020

Muy interesante, de gean ayuda que servirá para continuar estudiando o en nuestros proyectos personales en el. Ámbito deportivo, gracias

By LUIS E G A

Oct 4, 2020

Esperaba más de este curso en temas de marketing deportivo no a gestionar una cancha de fútbol

By Francisco J V

Jun 12, 2022

Sin duda recomiendo este curso a cualquier persona que tenga interés en iniciarse el patrocionio deportivo ya que ofrece un programa muy completo, dinámico y de fácil comprensión para ayudar a entender y asimilar mucho mejor la materia y su contenido. Además, aporta muchos ejemplos y material adicional que contribuyen a que el aprendizaje del alumno resulte aún más positivo.

Gracias a este curso no solo he podido aprender lo básico acerca del patrocinio, si no que me ha descubierto una pasión ocullta y ahora quiero seguir progresando y formandome en este ámbito.

By Alejandro M C

Oct 4, 2021

El curso da a entender que es el patrocinio deportivo y toda su estructura al momento de en la vida real hacer uno. las lecturas complementarios son muy buenas ya que dan ejemplos de la vida real de patrocinios .

Las evaluaciones evalúan tal cual lo que se ve en el curso y no es difícil ya que todo es muy claro en el contenido.

Un buen curso para conocer algo de la industria deportiva !

By Antonio S

Jun 21, 2018

Excelente curso y más para personas que van adentrándose al mundo de la Gestión Deportiva, ya que es un campo tan amplio y complejo que en este caso puntual de patrocinio deportivo un mínimo error puede generar un serio problema a Patrocinador y Patrocinado, además de los conocimientos adquiridos para irlos aplicando en mi país.

By Gabriela A

Apr 29, 2020

Muy buen curso. Excelente contenido que me sirve para tener los conceptos básicos sobre un tema que hace bastante tiempo estaba queriendo abordar.

Felicito a Coursera por incluir el Patrocinio Deportivo en su plataforma. Ojalá se agregaran más cursos de este tipo. Muchas gracias

By Geovanny M

Jun 1, 2020

Felicitar por la capacitación, los documentos guías, las personas quienes con sus conocimientos y experiencias han compartido para un mejor aprendizaje.

Agradecer a Cruyff Institute por crear estos espacios en donde se puede ir creciendo profesionalmente

Atte

Geovanny Mayancela

By Tania A A

May 13, 2018

Super completo, quizás faltaría una mayor interacción con los profesores, pero los contenidos, ejemplos, videos estuvieron super completos y muy didácticos.

Sin duda seguiré tomando la mayor cantidad de cursos posibles bajo este modelo y más si son de la fundación Cruyff

By Facu G

Jun 10, 2020

Muy completo, didáctico y con conceptos claros y sencillos. Permite poder realizarlo a la par de otras actividades o en el caso de que estes trabajando. Me ha servido mucho y de hecho ha generado un mayor interes en el patrocinio deportivo del que ya tenía.

By John C T

Feb 11, 2018

Muy buena, se aprende y se entiende bastante bien. Los pequeños examenes no ayudan a entender mejor, ya que podemos saber en que nos confundimos y asi repasar para evitar fallar de nuevo. Excelente, muchisimas gracias.

By Júlia V R

Apr 30, 2017

Es un curso muy útil para iniciarte en el mundo del patrocinio deportivo. Aunque me hubiera gustado que hubiera más vídeos de explicaciones. Los ejemplos y la información adicional ha sido muy útil y muy interesante.

By Mariana E

Oct 4, 2021

Es una gran oportunidad para acercarse al mundo del Patrocinio deportivo. Hacer el trabajo final te invita a investigar, pensar y ser creativos a la hora de pensar en la marca ideal para el patrocinio.

By JAMES D C D

May 31, 2017

Excelentes contenidos y actividades que permiten y una aprendizaje más dinámico y son una excelente base para aquellos que se quieran especializar en el campo del patrocinio deportivo.

By Andrés A S

Jul 13, 2023

Un excelente curso, me deja un gran aprendizaje, muy detallada la información, las lecturas, material de apoyo complementario que son de gran ayuda durante y después del curso.

By Deleted A

Oct 27, 2021

Muy buen curso en donde aprendí cosas bastante imporantes para gestionar una marca deportiva y poder llevar a cabo activaciones, gestión de marketing y proceso de empresas.

By Jeremmy m m

Oct 5, 2020

fue una nueva experiencia en las clases virtuales además que fue muy entretenido el contenido, además que los tiempos destinados a cada parte de los curso fueron exactos

By Estela

Nov 3, 2016

Aunque fueron solo 5 semanas, aprendí lo básico con herramientas adecuadas y excelentes maestros que te van guiando en el trayecto. Lo recomendaría ampliamente.

By Javier A

Feb 6, 2021

Muy interesante. Brinda un gran panorama de las acciones que involucran el patrocinio deportivo.

Estoy muy contento de haber podido hacer este curso. Gracias.

By Ana M T B C

Feb 18, 2021

El curso es excelente y está muy bien organizado. He aprendido mucho durante el curso y orientado a través de las semanas. Lo recomiendo 100%.

By Lizeth G

Jul 17, 2016

Excelente curso !! Interesante aprender desde lo básico para poner en práctica desde la experiencia vivida de los docentes y demás personas :)

By Mateo C C

Mar 31, 2021

Excelente, es el mejor curso que he hecho en mi vida, y sobre todo el tema que más me apasiona que es el Deporte, y en especial el fútbol.

By Alejandro G R

Oct 9, 2020

Un curso muy útil y dinámico. Recomendado si les apasiona el tema y/o si les interesa realizar una carrera en la industria del deporte.

By julio c

Aug 2, 2021

Mi experiencia en el curso cumplió mis expectativas, información y profesionalismo de los expositores excelente, 100% recomendado.