Chevron Left
Back to Diseño y creación de videojuegos: proyecto final

Diseño y creación de videojuegos: proyecto final, Universitat Autònoma de Barcelona

3.5
13 ratings
5 reviews

About this Course

El proyecto final te introducirá en el mundo de la creación del videojuego. Se te proporcionará una versión básica de un videojuego (demo), con solo una etapa. Con los conocimientos adquiridos, y en función de tu interés personal, podrás trabajar en una de las siguientes facetas del videojuego: - Diseño del videojuego - Arte - Programación Acometerás un conjunto de cambios sobre ese videojuego basado en el área de tu interés. El proyecto se enfoca precisamente a que puedas trabajar los conceptos adquiridos en un ejemplo real. Dado que el tema es muy amplio, deberás focalizarte en una de las áreas, como ocurre en el caso real de la industria, donde trabajarías justamente uno de esos conceptos....

Top reviews

By JS

Jan 20, 2017

Es un proyecto muy entretenido y de lo mas recomendable, solo hay que atreverse.

Filter by:

5 Reviews

By jesus hernando

Jun 07, 2018

Es una estafa de curso, si quieres hacer el curso de especialización completo con su correspondiente certificado. Solo hay que ver los comentarios en el foro de discursión.

Es una perdida de tiempo. A mi me han quitado 31€. No dejéis que os quiten otros 31€ a el resto.

Si no quieres hacer el curso de especialización entero no es una estafa, solamente es un curso malo y cutre. No le pongo 0 estrellas porque tienes que poner al menos una para enviar la valoración.

By Luis Alfonso Guerra Di Martino

Nov 09, 2017

Excelente poder poner en práctica todo lo aprendido

By Pablo Sencianes

May 25, 2017

Mala organización, nula participación de los profesores a pesar de lo interesante del tema tratado. He tenido que renovar sesiones durante meses y finalmente contactar con la propia UAB porque nadie valoraba mi trabajo a pesar de llevar meses entregado. Un desastre.

By Jose Fernando Campos Santana

Jan 20, 2017

Es un proyecto muy entretenido y de lo mas recomendable, solo hay que atreverse.

By Enric Cantalejos

Aug 04, 2016

Dejar corregir a otros alumnos simplemente no funciona. Uno de los tres compañeros que tienen que corregirte tenia prisas y decidió darle a todo 0 y claro la nota final.. te destroza el certificado final. Y si fuera gratis aun..