Experiencia del Programa

Universidad de Palermo

Loading...

Experiencia del programa

La experiencia de aprendizaje incluye clases dinámicas desarrolladas especialmente para brindar la mejor experiencia online. La Universidad de Palermo cuenta con uno de los equipos especializados en educación online más prestigiosos y reconocidos de la región. En este programa tendrás la oportunidad de compartir clases con personas de diferente formación académica, experiencia profesional y proveniencia geográfica.

Profesores y tutores

Los estudiantes son guiados por profesores y tutores expertos en el área, que los acompañan para brindar una experiencia personalizada. Los alumnos y profesores interactúan en forma continua, tanto en las clases sincrónicas como a través de las distintas instancias de trabajo colaborativo. Actividades, exámenes y proyectos son guiados y evaluados por los profesores ofreciendo retroalimentación personalizada a los estudiantes, para alcanzar los objetivos de aprendizaje. Los cursos incluyen también lecturas complementarias, videoconferencias, asignaciones y foros de discusión que te ayudarán a generar conexiones con tus compañeros.

La mejor tecnología educativa

Encontrarás en forma centralizada en la plataforma los recursos, materiales y herramientas de clase para interactuar con compañeros y profesores. Coursera es líder mundial en educación online y tecnología educativa, y los estudiantes del MBA se benefician de sus funcionalidades, como por ejemplo la transcripción de videos interactivos, la toma de notas en el curso y el aprendizaje en múltiples dispositivos.

Clases participativas

Las clases son dinámicas y participativas y tienen la justa combinación de clases sincrónicas en vivo con profesores y compañeros, y clases asincrónicas, lecturas, trabajos en equipo e individuales, ejercicio, videos, evaluaciones en línea y más. Los casos permiten a los estudiantes rtabajar con ejemplos del mundo real, y entrenarse para tomar decisiones.

Testimonios

Que dicen los estudiantes y egresados sobre el MBA de Palermo:

Luciano Calocero - Director de Ventas en VTEX

Quotes: "El MBA me aportó tres cosas importantes: visión estratégica de negocio, entender qué pasa y por qué pasan las cosas en el resto de las áreas, y networking o entorno colaborativo". "La modalidad online me permitió avanzar más rápido con la cursada del MBA. Una buena planificación sumada a una buena implementación es igual a éxito asegurado".

Palermo MBA testimonial - Luciano

Oscar Reyes - Fundador de Sentinjob, egresado del MBA

Quotes: "El MBA me aportó tres cosas importantes: visión estratégica de negocio, entender qué pasa y por qué pasan las cosas en el resto de las áreas, y networking o entorno colaborativo". "La modalidad online me permitió avanzar más rápido con la cursada del MBA. Una buena planificación sumada a una buena implementación es igual a éxito asegurado".

Palermo MBA Testimonial - Oscar Reyes

Cursos

Las asignaturas se organizan en períodos de 8 semanas. Aplicamos los últimos avances en la ciencia del aprendizaje para diseñar los contenidos y la dinámica de los cursos, para que puedas desarrollar todo tu potencial.

Dispositivo móvil

Accede a los cursos desde cualquier lugar: incluso puedes descargarlos a tu dispositivo móvil y estudiar sin conexión sin usar tu plan de datos.

Foros

Interactúa con otros estudiantes a través de foros de discusión del curso y otros canales digitales.

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.