Chevron Left
Back to IA para todos

Learner Reviews & Feedback for IA para todos by DeepLearning.AI

4.9
stars
1,124 ratings

About the Course

La IA no es solo para ingenieros. Si desea que su organización esté mejor preparada en el uso de la IA, este es el curso que todos deberían hacer, especialmente sus colegas no técnicos. En este curso, aprenderá lo siguiente: - El significado detrás de la terminología común de IA, incluidos términos como redes neuronales, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y ciencia de datos - Lo que la IA puede realmente hacer, y lo que no - Cómo detectar oportunidades para aplicar la IA a los problemas en su propia organización - La experiencia de crear proyectos de ciencia de datos y aprendizaje automático - Cómo trabajar con un equipo de IA y crear una estrategia de IA en su empresa - Cómo guiar debates sociales y éticos entorno a la IA Si bien este curso es en gran parte no técnico, los ingenieros también pueden hacerlo para aprender sobre los aspectos comerciales de la IA....

Top reviews

RA

Apr 18, 2020

Excellent from every point of view!!! It is presented in a way that it encourages to everyone to do it in their on businesses! I can not wait to start to learn another courses or new about all this!!

JB

Mar 2, 2022

Excelente contenido

Una vision muy clara de lo que es y que no es la Inteligencia Artifical.

Lo recomiendo. Claro, Sencillo y con un muy buen contenido.

Un primer gran acercamiento a la IA

Filter by:

1 - 25 of 467 Reviews for IA para todos

By E

•

May 20, 2020

El curso me pareció muy interesante y útil, ya que considero que es lo que se viene. Me llevo el desafío de implementarlo con mi equipo para obtener mejores resultados y mantenernos competitivos.

By Sandra G

•

Nov 22, 2020

I loved this introductory course. It helps you remove the myths and unrealistic expectations on the scope of AI. Also, kudos to the instructor, that is very informative and has the kindest tone.

By Hector M

•

Jan 8, 2020

Excelente curso para entender el lenguaje común relacionado con Inteligencia Artificial, los aspectos a tener en cuenta en la implementación de IA en una organización y el estado del arte de IA.

By Mateo N S

•

Sep 24, 2019

Este curso brinda un buen acercamiento al mundo de la Inteligencia Artificial. Aborda cuestiones diversas de la IA (Qué es, qué puede hacer, fortalezas y debilidades, estrategias de uso, etc.) de una manera precisa pero desglozada, de forma que un usuario inexperto en el tema puede fácilmente empezar a reflexionar y aprender entorno a los hechos vivas de la cuarta revolución que se está viviendo en esta época. Muchas gracias.

By Yesid A R M

•

Aug 23, 2019

Un curso donde se da una introducción de como aplicar la empezar aplicar la IA y dar el paso a la transformación de empresas que no cuentan con esta tecnología permitiendo mejoras a la sociedad en distintas áreas de desarrollo , también me gusto mucho la organización y el enfoque en general de abordar datos técnicos que conciernen al mundo de la inteligencia artificial.

By Jonathan S Y P

•

Oct 13, 2019

Es muy bueno este curso; se aprende mucho de teoría como que es IA, de que se compone, ejemplo de aplicación, que aspectos tener en cuenta al momento de aplicarlo en una empresa y como es la implementación en la vida real teniendo en cuenta la parte ética y social. Vale la pena, no tiene ejercicios prácticos, pero igual con estas bases se puede comenzar.

By Cindy C L R

•

Jan 13, 2020

Lo encontré muy útil y sencillo de abordar. Lo recomiendo a cualquier persona interesada en entender las limitaciones de la inteligencia artificial así como el potencial que esta tiene. Gracias.

By Jorge A G C

•

Sep 15, 2019

Es un curso muy agradable de realizar con un lenguaje no tan técnico y muy orientado a la empresa. Es una introducción perfecta a incorporarse al mundo de la IA rápidamente!. Muchas gracias!!

By Jaydin A R B

•

Sep 3, 2019

Excelente curso, da una amplia visión del concepto del IA y me saco del error al pensar que es solo para ingenieros

By Wilson C G

•

Aug 25, 2019

Muy buena explicación sobre lo que es y significa la IA para la humanidad actual y futura. Felicitaciones!!

By Anderson A V

•

Aug 28, 2019

A very interesting course, the domain of the teacher about the topics of IA was awesome.

By Omar S F

•

Oct 25, 2019

Muy buen curso básico y bien explicado en la traducción en español

By Edgar A S P

•

Sep 5, 2019

Muy buen curso. Sería aún mejor si se presentan mas materiales de lectura, de ejemplos, de casos de éxito y de fallo entre otros.

By Vicente P M

•

Aug 19, 2019

Curso muy introductorio, muy básico. Esperaba algo un poco más técnico.

By Jorge M

•

Apr 21, 2020

It was an incredible experience, a really useful knowledge to understand our present and our possibilities in the future, leaving the premise of how to integrate ourselves intelligently and timely to this new leap in AI, good methodology, form and rhythm to handle a deep concept as AI, always leaving the door open to continue investigating and exploring the different forms and directions of this re-evolution of human vision and in its possible scenarios, present and future. It has given me the awareness of the great impact on our lives.

By Pedro F G R

•

May 1, 2020

Si no has leído nada anteriormente sobre inteligencia artificial, este es un buen curso para empezar a adentrarte en este nuevo campo y hacerte una idea de lo que supone. Es muy claro, con numerosos ejemplos para entender los conceptos que se explican y se ven los principales interrogantes que pueden surgir a la hora de plantearse si queremos usar la inteligencia artificial en una empresa o proyecto y si en conveniente o no.

By Adrian R

•

Sep 4, 2020

Me pareció un curso muy bueno para aprender sobre qué es la IA; las cosas que puede hacer y aquellas que no puede hacer; los diferentes tipos de aprendizaje que existen en el mundo de la IA; las aplicaciones exitosas de IA y los beneficios que han conseguido para la sociedad; los roles a los cuales la IA puede afectar en las empresas.

Fue un curso muy variado en conceptos y con muy buenos ejemplos.

By Berdeja A B J

•

Sep 28, 2020

Estaba buscando cobre, pero encontré oro....

El docente es buenísimo, trata de enseñarte todo lo que sabe y tiene experiencia laborar. yo recomiendo este curso a la persona que realmente quiere aprender ya que de todos modos "Te ganaras tu certificado" Entonces la idea seria aprender y ejecutar proyectos de IA en tu carrera profesional como economía, finanzas, medicina, ingeniería civil, etc.

By Juan R

•

Sep 14, 2019

This course is a great non technical introduction to AI, it gives you an intuitive meaning to different AI methods and teaches you what AI actually can and can't do, as well as the way you should structure an AI project to help you business. I find it valuable that it's so approachable but I'm thirsty for the nitty gritty mathy stuff on how the algorithms actually work.

By Luís H N d G

•

Jun 18, 2020

Wow, I'm surprised that I didn't know Andrew's work before. His experience and knowledge inspired me to keep making progress in the AI field, especially because he's commited on making a better world for everyone. This course is just a sample - don't get me wrong: it's a really, really good one - of what is possible and what is not by using Machine Learning.

By Oscar F A C

•

Aug 9, 2020

Los cambios cada vez son más necesarios en un mundo que necesita ser más productivo con las herramientas que el ser humano crea para una economía sostenible y escalable, aquí aprendes hacia a dónde vamos como sociedad utilizando de manera efectiva la tecnología, Felicitaciones a todos los implicados en este curso tan necesario y práctico, FELICITACIONES

By Diego A R B

•

Dec 24, 2019

Un gran curso introductorio al tema que presenta un panoráma general de las posibilidades y dificultades que traen consigo las tecnologías de la inteligencia artificial. Este curso proporciona una valiosa guía para iniciar la implementación de proyectos de inteligencia artificial en los diferentes sectores económicos publicos y privados de un país.

By Ferney P C

•

Nov 16, 2020

Si este es un tema muy nuevo para ti, verás desde lo más simple hasta lo más complejo y comprenderás con detalle lo valioso que ser la IA. Me he quedado con ganas de seguir aprendiendo y empezar a desarrollar algún proyecto "simple" para ver su verdadero potencial. A pesar que el curso esté en inglés, la explicación y la traducción es muy buena.

By HENRY U L

•

Feb 27, 2024

Gracias. Excelente posibilidad de acercarse de manera sencilla y rigurosa a la IA , lo que comprende, la manera como se gestionan proyectos de IA y lo que estos aportan estratégicamente a las organizaciones, empresas o instituciones, así como, las implicaciones éticas, económicas, políticas y sociales de su implementación en la sociedad.

By Marina G

•

Jul 28, 2020

Me encanto el curso! El profe es muy carismático y es super serio a la hora de explicar. Pude aprender los conceptos básicos de IA, cómo funciona ésta tecnología y sus consecuencias sociales. Se lo recomienda a cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en este tema. Gracias Coursera, DeepLearning y sobretodo Andrew !!!