Chevron Left
Back to Crear prototipos y diseños de alta fidelidad en Figma

Learner Reviews & Feedback for Crear prototipos y diseños de alta fidelidad en Figma by Google

4.9
stars
199 ratings

About the Course

Crear prototipos y diseños de alta fidelidad en Figma es el quinto curso de un programa de certificación que te brindará las habilidades que necesitas para postularte a empleos de nivel básico en el diseño de experiencia del usuario (UX). En este curso, accederás a tutoriales paso a paso para aprender a crear diseños de alta fidelidad, llamados maquetas, en Figma, una herramienta de diseño popular. Luego, podrás convertir estos diseños en prototipos interactivos que funcionan como un producto terminado. Llevarás a cabo investigaciones para recopilar retroalimentación sobre tus diseños y mejorarlos. Por último, aprenderás a compartir tus diseños con equipos de desarrollo y destacar tu trabajo en tu portfolio profesional de UX. En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX. Al final de este curso, podrás hacer los siguiente: - Crear maquetas y prototipos de alta fidelidad en Figma. - Definir y aplicar los elementos y principios comunes del diseño visual. - Demostrar cómo se pueden usar los sistemas de diseño para organizar, estandarizar y mejorar los diseños. - Comprender el rol de las sesiones de crítica y la retroalimentación sobre los diseños cuando adoptas un abordaje iterativo. - Aprender a entregar proyectos de diseño finalizados a los equipos de ingeniería. - Finalizar diseños de aplicaciones móviles para incluirlos en un portfolio profesional de UX. Este curso está destinado a diseñadores de UX de nivel básico que hayan realizado los cuatro cursos previos del Certificado de diseño de UX de Google. En caso de que no los hayan realizado, los estudiantes deberán comprender totalmente el proceso de diseño, cómo crear diseños de baja fidelidad en papel y en Figma, y cómo llevar a cabo estudios de usabilidad....

Top reviews

DM

Sep 30, 2023

¡Me ha gustado muchísimo este curso, el instructor es maravilloso, he aprendido más acerca del diseño visual, Figma y prototipos de alta fidelidad, estoy agradecida!

AE

Mar 24, 2024

Antes de éste curso, no sabía nada de como diseñar una interfaz de usuario, gracias al instructor pude comprender la metodología y el prototipado en Figma.

Filter by:

1 - 25 of 61 Reviews for Crear prototipos y diseños de alta fidelidad en Figma

By Julia T

Dec 26, 2022

Excelente curso para aprender a usar Figma.

No le pongo cinco estrellas porque la traducción de dos de los cuestionarios calificados es bastante mala y dificulta muchísimo aprobarlos.

By Gabriel M

Jun 5, 2023

I liked all the topics and seeing how they relate to each other through a case study to finally build a product. Although the difficulty was in connecting all the concepts to make them work together. What I enjoyed the most during my apprenticeship was applying the principles of Visual Design and building Design Systems because they gave meaning to my developments. They allowed me to identify and understand the different components and their usefulness. Now I have a deeper awareness of what a design is.

By Raquel J

Mar 30, 2023

Recomiendo la experiencia, no sabía que esperar de este curso pero valió la pena, aprendí nuevas tecnicas para diseñar y tener presente en un proyecto, me permitó ser mas rapida en identificar mis errores y ver oportunidades, como de entender la importancia de la retroalimentación por parte de tus compañeros.

By Cynthia H

Sep 2, 2022

I love this course and all the things I learned about Figma, and started to make my first hi-fi prototype were fascinating, I appreciate all the effort of the Google team for sharing this knowledge and feel very excited to keep learning more about this tool.

By Ana B I L (

Jan 16, 2024

Este curso es el que más me ha gustado hasta ahora de todo el Certificado de Experiencia de Usuario. El resto son necesarios para poder aprovechar este al máximo, pero sin duda en este afianzas y entiendes todo el proceso. 100% recomendable.

By dusviry m

Oct 1, 2023

¡Me ha gustado muchísimo este curso, el instructor es maravilloso, he aprendido más acerca del diseño visual, Figma y prototipos de alta fidelidad, estoy agradecida!

By Andrés V R V E

Mar 25, 2024

Antes de éste curso, no sabía nada de como diseñar una interfaz de usuario, gracias al instructor pude comprender la metodología y el prototipado en Figma.

By Lluvia J A M

Jan 25, 2024

Excelente conducción, fue muy grato unir todo lo que he avanzado hasta este momento, muchas gracias a Google y a Inroads, por supuesto a Kunal :)

By ANA C G

Mar 10, 2023

Exigente y demandante es excelente hay que ser ordenado con todo el proceso, en definitiva es la suma de los cursos anteriores.

By Llucià P S

Mar 27, 2024

Se aprende a diseñar de la mano de diseñadores UX de Google que tienen actitudes muy buenas de pasión y compromiso

By ALONSO R C

Oct 13, 2023

muy buen curso , aprendes mucho de figma y ademas es bonito que sepas saber realizar el diseño de una app

By I.Sara B

Oct 3, 2022

MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES Y FORMA DE ENSEÑAR, ES MUY FACIL Y COMPRENSIBLE. GRACIAS EXCELENTE

By NOEMI D C T P

May 10, 2023

Excelente curso, donde tendrás las herramientas para la creación de prototipos de alta fidelidad

By Natalia M

Oct 8, 2023

¡Excelente curso! He aprendido muchísimo en estas semanas de trabajo. Lo recomiendo 100%

By Mayron S C B

Nov 8, 2022

Excelente curso de formación, se aprenden habilidades excepcionales para el UX Desing

By Kiara V V

Mar 9, 2024

Me ha gustado mucho este curso, muchos desafíos pero me encantó utilizar Figma

By Lizhu 8

Dec 15, 2023

Me pareció un curso muy completo y me ha servido de mucho ! es increible.

By China G

Jun 1, 2023

excelente, me gusto mucho, didáctico, amable, y aprendi sin darme cuenta

By Maria E L F

Jan 23, 2023

Es genial aprender y ver tu trabajo reflejado en una app creada por ti

By Laura V C T

Feb 12, 2024

Este curso me ha encantado. Completo, entretenido y divertido.

By Mar�a E M G

Oct 20, 2023

Fantástico, he aprendido muchísimo, de forma práctica y amena.

By Rebeca P A

Feb 2, 2024

Me ha encantado este curso, ¡he aprendido muchísimo! muy útil

By juan m t

Jul 18, 2022

Excelente! Gran herramienta Figma, enseñada por los mejores.

By Andrea C R

Jan 2, 2024

Mi favorito de los 5 módulos que he hecho hasta ahora

By JUAN S M G

Jan 11, 2024

Excelente curso, altamente recomendable. Muy útil.