Chevron Left
Back to Diseñando una estrategia de negocios en América Latina

Learner Reviews & Feedback for Diseñando una estrategia de negocios en América Latina by Tecnológico de Monterrey

4.2
stars
5 ratings
2 reviews

About the Course

Este curso forma parte del programa especializado “Haciendo negocios en América Latina” compuesto por 3 cursos en colaboración con La Universidad de los Andes (Colombia) y la Pontificia Universidad Católica de Chile. América Latina es conocida como una región de contrastes. Cada país, sector y mercado que la integra, cuenta con una serie de características socioeconómicas e institucionales diferentes, lo cual a partir de un buen análisis, planeación y estrategia, puede traducirse en una gran oportunidad para llevar a cabo proyectos de negocio e/o inversión. En este curso, partiendo desde una visión general hasta llegar a una más particular, brindamos la posibilidad de que el estudiante cuente con el conocimiento y las habilidades necesarias para analizar las condiciones actuales de la región, comprender su potencial, así como los retos que la misma representa al evaluar y diseñar la implementación de un proyecto. ¿Qué hace atractiva a la región? Te invitamos a recorrer con nosotros los caminos de América Latina y descubramos juntos el potencial que ofrece. Este curso se ofrece a una audiencia global, no es necesario que tenga un conocimiento previo. Por último, si tienes preguntas sobre el contenido del curso, publícalas en los foros para obtener ayuda de otros miembros de la comunidad del curso. Para problemas técnicos con la plataforma Coursera, visita el Centro de ayuda para estudiantes. ¡ Bienvenido !...
Filter by:

1 - 2 of 2 Reviews for Diseñando una estrategia de negocios en América Latina

By ALEXANDRE J D S

Apr 03, 2020

O curso foi excelente e recomendo para qualquer pessoa que esteja interessado em economia e negócios na América Latina. Aprendi que uma Empresa Multilatina não é uma simples questão de “dom profissional” e que existem diversas técnicas que podem auxiliar enormemente o nosso desempenho diante de uma concorrência intercontinental. Além disso, se habituar com a ideia de Mutilatinas, pois o curso aborda este conteúdo de forma bastante prática numa carga horária muito satisfatória. Certamente foi um curso muito útil para a minha vida profissional e pessoal!

By DIANA P P S

Nov 29, 2019

Se tiene un enfoque muy marcado en hacer análisis sobre todo de México, seria importante profundizar o tomar de ejemplo otros países.

Algo importante es que uno de los links de estudio nunca funciono y jamas recibí respuesta.