Chevron Left
Back to Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Learner Reviews & Feedback for Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado) by Universidad Austral

4.8
stars
2,733 ratings

About the Course

Objetivos Generales: Al finalizar el curso, podrás: 1.- ENTENDER y profundizar convenientemente aspectos específicos de diferentes formas de trabajo (individual o grupal), 2.- EVALUAR el uso de funciones avanzadas para manipular datos y CREAR tus propios análisis utilizando técnicas específicas tales como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, análisis de optimización de recursos. 3.- ANALIZAR cómo vincular Excel con otras aplicaciones importando información desde archivos de texto y bases de datos, exportando información a archivos de texto de diversas formas. 4.- ENTENDER el uso de macros lo que te permitirá vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor. Los ejemplos sobre los cuales se apoyan los contenidos dictados por los profesores, tienen una profunda aplicabilidad al mundo de los negocios, con lo que su inmediata utilización empresarial está al alcance de la mano. Finalmente, los profesores que han diseñado y elaborado este curso para ti, no solamente dan una visión académica de los usos avanzados del software, sino que, debido a su gran trayectoria profesional apoyada justamente en un uso intensivo y profundo de Excel, te transmitirán su propia vivencia, lo cual te permitirá tener una visión más concreta de las posibilidades que te brinda esta herramienta....

Top reviews

KH

Jan 15, 2022

El contenido del curso y el modo de explicar de los profesores fue fantastico, fue muy fácil aprender y adquirir nuevas herramientas que sin duda seran de mucha utilidad en el area administrativa.

JB

Oct 19, 2020

Me encanto la forma en que explican el uso de las herramientas, me llamo la atención el uso de la herramienta SOLVER y el uso de escenarios para los flujos. Pense que lo sabia todo, recomendable.

Filter by:

1 - 25 of 1,159 Reviews for Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

By Nieves

Mar 11, 2019

Los profesores/tutores no ayudan. Tampoco revisan el foro, lugar donde, a parte de exponer preguntas, se comentan errores que hay en el curso y pasan los meses y nadie los corrige. Terminamos el curso con las dudas no resueltas porque nadie ayuda. Si, he aprendido alguna cosa, pero termino con más dudas que cosas aprendidas. ¿Dónde están los tutores/profesores? ¿Por qué nadie mejora los vídeos, exámenes, explicaciones,... que están mal?

By denjy a r v

Apr 12, 2019

Excelente! Aprendí mucho más de lo que me esperaba. El sistema de evaluación en verdad te permite sintetizar las clases teóricas. Los ejercicios prácticos propuestos fueron una joya! Gracias.

By OSCAR M

Sep 21, 2020

Es un buen curso para las personas que tienen un nivel básico o intermedio en Excel, permite adquirir o reafirmar el conocimiento y brinda herramientas para desempeñarse mejor en la vida laboral.

By Eloisa M

Dec 26, 2019

Muy buen curso, nos da las herramientas para hacer el trabajo mas fácil y muchas ideas para realizar la presentación de la información de una forma mucho mas profesional.

By Juan C R B

Oct 19, 2020

Me encanto la forma en que explican el uso de las herramientas, me llamo la atención el uso de la herramienta SOLVER y el uso de escenarios para los flujos. Pense que lo sabia todo, recomendable.

By Eric M B

Nov 9, 2019

Buen curso introductorio a herramientas de negocios en Excel.

Sencillo y fácil de seguir, con el contenido necesario para interesarse mas y profundizar por mi cuenta

By Jesús G C S

Feb 25, 2019

Proporcionan mucha información que sirve para las actividades a desarrollar en excel, pero les falta explicación para entender mejor los temas que se manejan.

By Gonzalo A A

Oct 10, 2022

Un curso muy completo y buen nivel. Muy recomendado ya que doy clases de Excel en @particulardeexcel y este curso ayuda a complementar algunos terminos. Muy buena la aplicacion a los negocios.

By Vicente B P

Jul 29, 2020

Curso entretenido, dinámico y con herramientas aplicables a la vida real.

Los ejercicios practicos aportan a poner los conocimientos en la tierra y entender el porqué de cada función

By Carlos F

Apr 24, 2018

Simple y completo te da totas las herramientas necesarias para poder usarlo en el trabajo y poder tambien aprender algunas cosas que con el tiempo se van olvidando

By Giancarlo P

Jul 6, 2018

Falta un poco mas de participación de los docentes en los foros, debido a que se presentaron varias dudas y no encontré respuestas de los docentes. Además, usan un marco de "notebook" en los vídeos que resta espacio a los vídeos guía.Personalmente, aumenté mis conocimientos, así que estoy muy agradecido.

By Gisell C R

Jul 19, 2020

Este curso es un excelente complemento para todas las herramientas que maneja excel, que es una infinidad. Son vídeos cortos, objetivos y concisos. Es una experiencia muy provechosa.

By David H

Feb 8, 2020

El curso es muy útil y bastante didáctico. Me permitió recordar funcionalidades de Excel que resultan de total relevancia para el día a día de un negocio.

¡Recomendado!

By Andres F R G

Jan 7, 2019

Si le metes las ganas a revisar toda la teoría y la dinámica del curso se aprende muchísimo, soy un duro en excel y este curso me enseño bastantes osas que no conocía

By Felipe M

Jan 24, 2018

Muy básico y pocos ejercicios para aplicar

By Ivan P

Jan 12, 2019

Considero los temas se deben dar aplicando las funciones tomando como base casos reales en los que se puedan aplicar. darles más profundidad.

By Héctor D M F

Feb 11, 2019

Modulos interesantes, solo que no existe mucha interacción en tiempo real con los profesores y los certificados no incluyen el total de horas estudiadas

By teofilo c m

May 26, 2020

excelente curso, demuestra valiosa informacion para mejorar nuestro desarrollo personal y profesional. mucho exito y gracias por compartir algo de conocimiento. saludos para ambos

By Katherine R G

Jan 7, 2020

Estuvo bueno,pero no considero que sea nivel avanzado

By Lina J

Apr 27, 2020

Programa Excel desactualizada, poco dinamismo de los instructores.

By Patricia P S

May 25, 2020

Un curso muy útil, te ayuda a usar excel como herramienta en cualquier actividad de trabajo o negocio en que estés, siempre encontrarás algo nuevo donde aplicar. Es una herramienta potente que usamos casi todos, pero que aprovechamos muy poco toda su gran capacidad, con lo que lo recomiendo, excelentes profesores, aunque como todos, siempre te inclinas por uno, a mi ella me encanta como explica, es paciente y clara, él tiene la características de ir directo y eso se agradece mucho porque el tiempo es una las cosas más valiosas de la vida. Muy recomendable

By Leonardo t

Jun 25, 2020

El curso cumplió con todas las expectativas; dando a conocer herramientas avanzadas dentro del paquete de Excel para su uso de manera correcta y eficiente; también abarca un tema especial que es el uso relacionado con otras aplicaciones para ser manejado en simultaneo. Realmente estoy muy agradecido con el curso y los instructores, ya que tienen una metodología a la cual; uno se adapta rápido, es fácil de entender y todo ha sido practico.

Gracias a este curso he mejorado y aprendido a manejar la herramienta Excel.

By María G T A

Nov 7, 2018

Considero que es un excelente curso. No estoy relacionada con el área de negocios, entonces me constó mucho completar la tarea final porque sabía qué me pedían, en excel pero no en qué querían que lo aplicara.

By Carlos F B M

Aug 13, 2020

El curso es muy bueno, sin embargo por mi experiencia, debería de haber la manera de revisar si los compañeros califican de manera incorrecta, ya que afecta la calificación final.

By JEIDER J A D

Aug 1, 2019

Muy recomendado, te enfoca y aumenta tus habilidades y destrezas con el excel, volviendolo tu primera herramienta de trabajo y puerta de entrada al mundo de la data.