Chevron Left
Back to Habilidades humanas y de negocios para negociar

Learner Reviews & Feedback for Habilidades humanas y de negocios para negociar by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
315 ratings

About the Course

En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones. Todos tenemos el deseo de mejorar y superarnos. La forma de lograrlo es conocerse a sí mismo y a las personas con las que se negocia o se interactúa....

Top reviews

YT

Apr 17, 2018

Un gran modulo de conocimiento y aprendizaje de si mismo, resalta la importancia de identificar las zonas de confort y ejercitar la creatividad para crear la ruta hacia el éxito.

OL

Oct 5, 2020

Muchas gracias por permitirme participar de este curso, de lo novedoso y completo que es, espero poder continuar adquiriendo conocimientos y satisfacer el crecimiento personal.

Filter by:

1 - 25 of 125 Reviews for Habilidades humanas y de negocios para negociar

By Rafael C

Sep 11, 2020

Excelente capacitación muy profesional e ilustrativa para el aprendizaje de todos los temas tratados para aplicar las habilidades humanas en los procesos de negociación

By Sara G R

Jun 26, 2016

Excelente, aporta muy valiosas ideas a la hora de negociar y sobre todo cuando lo que buscamos es obtener un si o si.

By YHOANA P T

Apr 18, 2018

Un gran modulo de conocimiento y aprendizaje de si mismo, resalta la importancia de identificar las zonas de confort y ejercitar la creatividad para crear la ruta hacia el éxito.

By Robinson R

May 9, 2020

Excelente curso. Muy buena todas presentaciones. Súper detalladas. Muy bien explicado todo. Sencillo idear los contextos donde sacarle provecho.

By Rodolfo V

Mar 28, 2016

Oportuna oportunidad de continuar la formación académica en temas y no requieren necesariamente estar en aulas de clase. Gracias.

By Laura A G V

Jun 8, 2020

Buenos días!, agradezco la oportunidad que nos brinda la Universidad para seguir aprendiendo, compartir experiencias y conocimientos. Quedé muy satisfecha con la dinámica del curso, me permitió fortalecer y modificar las habilidades para obtener una ventaja competitiva en las negociaciones que llevo a cabo en la función que realizo. Gracias al tutor que mediante los videos nos transmitió la esencia del curso de forma empática. Gracias!

By Michael D R C

Jun 16, 2020

Es un muy excelente curso para mejorar los conocimientos y habilidades y así poder aplicarlas en el ámbito profesional

By RODOLFO L A

May 9, 2018

Una gran fuente de conocimiento para abordar de una manera mucho más profesional nuestro día a día como comerciales.

By Nikolas C

Dec 24, 2017

He aplicado lo aprendido no sola ha ventas, sino para mejorar las relaciones con los clientes y gracias a las enseñanzas de este curso he podido mejorar el producto que brindamos, las interacciones, las ventas y los resultados con solamente lo que he aprendido hasta este punto.

Excelente curso y enfoque del mismo, si uno profundiza adecuadamente en los temas indicados se puede mejorar. Eso de pende de cada persona.

By GERALDINE A D

May 26, 2020

Excelente curso, brinda varias herramientas de negociación y ademas nos enfrenta a conocer y evaluar nuestras habilidades y como queremos ser visualizados por nuestros clientes. Nunca había tomado un curso virtual, por lo que creo que la metodología fue la adecuada, pues me motivo cada semana a terminar el curso.

By José M G D

Feb 8, 2018

Excelente curso. Recomendaría que específicamente en la última tarea, se planteara otro tipo de actividad, de preferencia práctica, o de aplicación a un caso concreto. En esta, actualmente, la mayoría de cursantes sólo realizan un listado de palabras que, de hecho, son enumeradas en la misma rúbrica.

By Jacqueline

Jun 1, 2018

El curso me pareció muy completo y con muy buena información, solo me gustaría él que los ejercicios se les pudieran enviar para así recibir sus comentarios y ver el desarrollo que hemos tenido como alumnos. Es decir que exista una retroalimentación al igual en el proyecto final.

Muchas gracias Profe

By ARLEY V U L

Jan 22, 2020

La verdad me pareció excelente este curso por su diversidad en contenidos y por el campo de acción donde son aplicables todas las habilidades y herramientas para lograr una negociación satisfactoria con las demás contra partes. "Si tú ganas todos ganamos".

By INGRID M A L

Jul 16, 2020

Me gustó la claridad en que se exponen los conceptos.

Los videos están muy preparados, lo que permite aprender profundamente los temas planteados.

Los casos prácticos son muy útiles y facilitan la aplicación de los conceptos aprendidos.

Muchas gracias

By EFRAIN M V R

Jul 14, 2020

De nuevo muchas gracias al Profesor Fernando Guerra, por sus enseñanzas de todos los cursos en los que he tenido la posibilidad de cursar, siento que puedo hacer muchas cosas mas y todo se lo debo a tan gran equipo y a la UNAM.

By Elkin N

Sep 4, 2016

lastima que en este momento no puedo pagar el curso pero es muy bueno orientando otro tipo de dinámica en cuanto a actitud, motivación y formas de lograr estrategias que permitan ser viable una negociación

By Omar A A T

Jun 3, 2018

El curso cuenta con buen contenido, algo repetitivo para algunos pero para mi resulta ideal, ya que de esa manera puedes aclarar dudas y reafirmar conceptos y habilidades.

Muchas gracias por el contenido.

By LIDA Y T M T M

Nov 8, 2020

Es excelente esta metodología, el conocimiento y el compromiso es 100 por ciento del estudiante, gracias por su enseñanza y por sus temas que son muy interesantes.

By Nidia C M D

Apr 18, 2017

EL PROFESOR ES MUY CLARO Y ENTREGA BUENA INFORMACIÓN APLICABLE AL TRABAJO

By Rosalba c

Jun 24, 2020

Buen curso, buen profesor y excelente material. Aprendi mucho.Gracias

By Luis M M R

Jan 21, 2018

Muy buen curso, felicitaciones a los instructores.

By Lupita R

Jul 26, 2017

Excelente curso, el maestro explica muy claro.

By Stephanie A L N

Sep 19, 2016

Me agrada la manera en la que explican y detallan cada uno de los módulos, me encanta que utilicen palabras comunes.

By Gloria H

Jul 29, 2016

Excelente por su contenido y aportes. Lo recomiendo ampliamente.

By Pedro M M S

May 31, 2017

Muy buen curso