Chevron Left
Back to Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia, Universidad Nacional Autónoma de México

4.7
142 ratings
53 reviews

About this Course

En este curso, conocerás la importancia de la estrategia en cualquier tipo de organización; diferenciarás los modelos conductuales que se aplican en diferentes países, quiénes son sus principales actores y los intereses que tienen en una empresa. Partirás de la planeación estratégica para materializar tu idea de negocio, a través de la misión, visión, valores y objetivos. Identificarás la idea diferenciadora de tu empresa o idea de negocio, lo cual la hará única del resto. Leerás las señales internas y externas del entorno para poder reaccionar a tiempo ante los factores que afectan a tu empresa....

Top reviews

By MC

Apr 25, 2017

Este es un curso muy bien explicado. Los temas tratados en él son indispensables para llevar a cabo el análisis financiero de una empresa.

By FS

May 04, 2017

Perfecto, cuando se esta estructurando para crecer se requiere retomar esta informacion para saber los pasos a seguir.

Filter by:

52 Reviews

By Ximena Pacheco

Nov 22, 2018

Excelente actividad y la información ha sido muy útil para formación profesional. Muchas gracias por la oportunidad.

By Evelyn Blanco

Oct 30, 2018

Excelente

By Nacira Duarte

Sep 14, 2018

Muy didactico, detallado y motivante!!!! excelente

By Luis Fernando Moctezuma Gallegos

Sep 04, 2018

Un curso muy completo. Mi única inconformidad es el sistema de calificación de otros usuarios, debido a que no permite un avance correcto hasta que el sistema tenga suficientes trabajos para calificar.

By Jesuray

Jun 16, 2018

excelentegracias.

By Manuel Morales Orozco

Apr 09, 2018

Buen curso. desafortunadamente por cuestiones de tiempo no lo pude terminar con mayor celeridad, sin embargo me agrado el método y me oriento muy bien hacia el tema

By Elias Nazario

Mar 06, 2018

Excelente curso y

By Ricardo Rodríguez Alemán

Jan 22, 2018

El curso cuenta con información relevante y actualizada. Los ejercicios permiten desarrollar un proyecto de emprendimiento. Tal vez hace falta revisar algunos de los materiales que tienen algunos errores que propician inconsistencias entre el formato y las tareas que se indican. Por otra parte, quizás sería apropiado incluir ejercicios con ejemplos en las semanas 3-5, de modo que el proyecto de la semana 5 cuente con un contexto más amplio.

By Patricia J

Nov 27, 2017

Excewlente curso para dar gito a lo ya conocido

By Silvestre Ocampo

Oct 23, 2017

El ejercicio de Bussiness StartUp es tan claro para cualquier persona que se aviente a ser emprendedor, es justo lo que hacia falta, un documento sobre el cual trabajar así de claro y conciso.