Chevron Left
Back to Gameplay en videojuegos

Learner Reviews & Feedback for Gameplay en videojuegos by Universitat Autònoma de Barcelona

4.2
stars
109 ratings

About the Course

VERSIÓN EN ESPAÑOL ¿Cómo se estructura y funciona un programa de videojuego? Es lo que comúnmente se conoce como 'gameplay', y que constituirá nuestro núcleo de estudio en este curso. Su análisis detallado nos permitirá comprender su importancia, y qué funcionalidades debe tener. Analizaremos también la interface gráfica del usuario (GUI), que finalmente condiciona el hecho de que el jugador pueda interaccionar correctamente con el videojuego. Para definir y comprender mejor los conceptos se usan ejemplos y referentes de videojuegos de la industria. En breve el curso dispondrá de subtítulos en inglés. _________________ ENGLISH VERSION How does a video game program work and structure? We call this gameplay, and it will be the main point on this course. Its detailed analysis will allow us to understand its importance and what functions it has to have. We will also analyze the Graphics User Interface -GUI- that finally conditions the player's correct interaction with the game. To properly define and understand the concepts we will use examples and referents on the video game's industry. English subtitles will be soon available....

Top reviews

LM

Jun 4, 2017

Este es uno de los cursos que mas me ha gustado realizar, la forma de abordar este curso y los temas tratados fueron exactamente lo que esperaba aprender! un paso mas cerca de ser Game Developer!

NA

Apr 23, 2016

Una experiencia relamente muy importante, ya que aqui se enseña la creación de un juego, básico pero por dentro es realmente muy complejo

Filter by:

1 - 23 of 23 Reviews for Gameplay en videojuegos

By Alberto C D

May 10, 2017

Abandonado en la semana 2, código viejo, assets actualmente de pago, curso muy desactualizado.

No explica nada bien, no es fácil de seguir.

No lo recomiendo.

By Jesus H S

Jun 7, 2018

Es una estafa de curso, si quieres hacer el curso de especialización completo con su correspondiente certificado. Solo hay que ver los comentarios en el foro de discursión.

Es una perdida de tiempo. A mi me han quitado 31€. No dejéis que os quiten otros 31€ a el resto.

Si no quieres hacer el curso de especialización entero no es una estafa, solamente es un curso malo y cutre. No le pongo 0 estrellas porque tienes que poner al menos una para enviar la valoración.

By Felipe I L O

Nov 16, 2020

A alguien que le gusta los juegos de consola es muy interesante saber como son creados, a pesar de lo corto del curso, se logra explicar bien los fundamentos y las bases de creación de los videojuegos en general

By Luis A G D M

Jun 5, 2017

Este es uno de los cursos que mas me ha gustado realizar, la forma de abordar este curso y los temas tratados fueron exactamente lo que esperaba aprender! un paso mas cerca de ser Game Developer!

By Nicolás P A

Apr 24, 2016

Una experiencia relamente muy importante, ya que aqui se enseña la creación de un juego, básico pero por dentro es realmente muy complejo

By Joaquín M P

Nov 6, 2016

Magnífico curso para saber como implementar la fase de Gameplay en un vídeojuego mediante programación.

By Rolando P P

Oct 27, 2017

Muy buen curso! Recomendado para aprender las bases!

By Diego A

Dec 14, 2020

Excellent!!. Thanks.

By Joaquín C B

Nov 30, 2015

¡Extraordinario!

By jhonatan e s

May 22, 2019

Excelente curso

By Angel E G J

Feb 28, 2016

Buen curso.

By José M P F

Aug 9, 2016

Muy bueno.

By Anthony L

Oct 18, 2016

Muy bueno

By Leandro B

May 7, 2016

Excelente

By Sergi G B

May 14, 2021

Aún y no estar los recursos actualitzados a las versiones más actuales de Unity, el seguimiento del curso merece la pena. Se ilustra muy bien el proceso de creació del videojuego: player, enemigos, escenario, un enemigo final de nivel, etc.

By David J S L

Nov 11, 2016

Learnt very good tricks about placement of objects. Missed some design patterns or game specific algorithms.

By Xavi

Feb 14, 2016

Muy interesante!!

By Pedro E D

Feb 18, 2016

Buen curso

By Pato G P

May 22, 2017

muy util

By Néstor A

Nov 7, 2016

Considero que puede ser mejorado, más si se piensa que algunos de los estudiantes no tienen nociones en programación. ;)

By Ihor S

May 4, 2022

i think that this is very helpful information, but they dont have an english version(((

By jason v

Mar 21, 2016

buen curso amigo sigue asi

By Adriel B M

Mar 28, 2023

Al igual que el curso pasado (Game Engine) hay problemas con la manera en que enseña el maestro, explicando sin la suficiente profundidad ciertas cosas dentro del área de programación. Junto con lo anterior hubo sesiones con una calidad de audio muy mala, impidiendo entender lo que comentaba el maestro,; los subtítulos no ayudaban, puesto que igual escribían "inaudible" en esas partes.