Universidad de Palermo - For MTC Pages
Certificado MasterTrack®

Administración de Empresas

Este programa, además de servir como entrada directa al MBA Online, cuenta con 4 cursos donde aprenderás los conocimientos y habilidades esenciales que se requieren para dirigir negocios, liderar equipos y potenciar tu carrera profesional.

Loading

Inscripciones abiertas

4 meses

8-10 horas por semana

USD $2,460 l ARS $336.300

Financiamiento disponible en cuotas mensuales, sin intereses

100% en línea

+ Sesiones en vivo y tutorias

Potencia tu carrera y expande tus conocimientos

La universidad más innovadora de América Latina

Gold Winner, Latin America, QS Wharton Reimagine Education Awards 2020

Obtén créditos para tu MBA

*En caso de ser admitido al MBA de la Universidad de Palermo dentro de los 2 años de haber completado los cursos del MasterTrack, y teniendo calificaciones de 8 sobre 10 o superiores, los créditos podrán ser validados. Revisa el programa aquí.

Ventajas de un MasterTrack®

El MasterTrack® es un certificado prestigioso y valorado en el mercado, y al mismo tiempo es una manera de comenzar tu camino hacia el MBA. En tus clases podrás interactuar con instructores y compañeros para expandir tu red profesional. También tendrás acceso a discusiones y casos reales de negocios. Se requiere una dedicación de 8-10 horas semanales ya que cada curso cuenta con clases sincrónicas, por videoconferencia y gran parte de los estudiantes estudian y trabajan en simultáneo.

Certificate Overview Visual

Program description

Aprende conocimientos y habilidades clave para dirigir negocios, liderar equipos y potenciar tu carrera profesional.

Overview

La disrupción digital y los nuevos paradigmas ofrecen grandes oportunidades y desafíos que requieren la formación de líderes de negocios. En este programa de certificación online, obtendrás los conocimientos que necesitas para emprender, dirigir negocios y potenciar tu carrera profesional en el área de administración de empresas.

Durante el programa aprenderás las herramientas que te ayudarán a gestionar y motivar equipos innovadores, colaborativos y de alto rendimiento, comprendiendo el uso adecuado de la administración de recursos humanos.

Así mismo, recibirás los conocimientos respectivos sobre management de la tecnología, lo que te preparará para innovar, liderar y gestionar el cambio digital, y la toma de decisiones a partir de datos.

El Certificado MasterTrack en Administración de Empresas te permitirá aprender las herramientas de Marketing que se requieren para llevar los objetivos de tu organización al próximo nivel y liderar el marketing digital.

*El Certificado MasterTrack no aplica como maestría; sin embargo, si una vez finalizado el programa deseas realizar el MBA de la Universidad de Palermo, los créditos obtenidos en este programa podrán ser válidos para tu maestría.

Required background

No necesitas experiencia ni títulos previos para tomar este Certificado MasterTrack®

Skills you will gain

  • Visión estratégica
  • Liderazgo
  • Administración de empresas
  • Gestión de recursos humanos
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Dirección de la tecnología
  • Toma de decisiones
  • Dirección de equipos colaborativos, innovadores y de alto rendimiento

4 cursos en este programa de 4 meses

Course 1 of 4

Fundamentos del Management

Overview

En este curso se iniciará el estudio de la teoría de la organización, su significado y dinámica de funcionamiento. El abordaje se hará a partir del estudio de los conceptos básicos de la Administración: visión, misión y objetivos organizacionales; los procesos de decisión, influencia, ejecución y control; el planeamiento y la información gerencial; las formas de trabajo organizado, las funciones y la estructura organizacional.

Course 2 of 4

Administración de Recursos Humanos

Overview

Este curso parte de la consideración de que la calidad de la gestión de los Recursos Humanos puede determinar el éxito o fracaso de un proyecto, ya que estos constituyen el corazón de toda empresa. Su estudio incluye temas relativos a la administración de personal, selección, capacitación y desarrollo, motivación y counseling.

Course 3 of 4

Management de la Tecnología

Overview

En este curso obtendrás un conocimiento de alto nivel de los conceptos esenciales sobre sistemas de información y sobre operaciones. Esto implica conocer las capacidades existentes, la forma en que los sistemas y procesos evolucionan, el mercado informático global y las posibilidades de la tecnología y los procesos para agregar valor a los negocios.

La gestión de las operaciones de una compañía recibe cada vez más influencia de la tecnología. Esta tiene un rol estratégico creciente en la administración y ofrece diversos aportes para mejorar la eficiencia y obtener ventajas competitivas en mercados que cambian rápidamente.

Course 4 of 4

Fundamentos del Marketing

Overview

Este curso se complementa con una orientación hacia el desarrollo e implementación de planes y programas de Marketing necesarios para la concreción de estrategias de comercialización innovadoras.

El éxito de una empresa requiere del conocimiento de los deseos y necesidades de sus clientes, a efectos de poder satisfacerlos. Para ello, el Marketing brinda conceptos y herramientas acordes a este objetivo: análisis de mercados, precios, publicidad, política de productos y distribución.

Obtén crédito hacia la Maestría en Dirección de Empresas ofrecida 100% online por la Universidad de Palermo.

Da el siguiente paso en tu educación para impulsar tu carrera. Tomar este Certificado MasterTrack® te ofrece un camino hacia un título y, al mismo tiempo, te brinda habilidades relevantes para tu trabajo actual.

Universidad de Palermo - For MTC Pages

Certificado MasterTrack®

Administración de Empresas

Administración de Empresas Certificado MasterTrack® Obtén crédito hacia la:

Para ingresar a la Maestría y homologar los cursos, el estudiante deberá completar el MasterTrack dentro de los dos años previos a buscar la admisión a la Maestría, haber obtenido un mínimo de 8 (sobre 10) en sus calificaciones, y haber completado un título de grado de al menos cuatro (4) años en una universidad acreditada en Argentina o en otro país. Si el estudiante es admitido, podrá solicitar la homologación de los cursos aprobados en el MasterTrack para el MBA. Al completar con éxito tu Certificado MasterTrack® recibirás un certificado oficial de la Universidad de Palermo, independientemente de si eliges o no inscribirte en la maestría completa.

Instructors

Frequently asked questions

¿Tienes más preguntas? Escríbenos al correo mbamastertrack@palermo.edu

Coursera no otorga crédito académico; la decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, y el proceso para otorgar dicho crédito, estan sujetos a la absoluta discreción de las instituciones académicas que ofrecen el programa de Certificado MasterTrack® y / u otras instituciones que determinen que completar el Certificado MasterTrack® conduzca a la obtención de crédito académico. Completar un programa de Certificado de MasterTrack® no garantiza la admisión al programa de Maestría completo al que se hace referencia aquí, ni a ningún otro programa de grado.