Universidad de Palermo - For MTC Pages
Certificado MasterTrack®

Administración de Empresas

En este programa de 4 cursos aprenderás los conocimientos y habilidades claves para dirigir negocios, liderar equipos y potenciar tu carrera profesional.

Loading...

Inscríbete hasta el 23 de julio de 2021

Empieza el 2 de agosto de 2021

4 meses

8-10 horas por semana

USD 2,460 l ARS 246.000

100% en línea

+ Sesiones en vivo y tutorias

No requiere aplicación previa - inscríbete hoy

La universidad más innovadora de América Latina

QS Wharton Reimagine Education Award 2020.

Gana crédito hacia un título

Si eres admitido al MBA de la Universidad de Palermo dentro de los 2 años de haber completado los cursos del MasterTrack con calificaciones de 8 sobre 10 o superiores, los contenidos vistos en este programa podrán ser homologados.

Sesiones en vivo

Interactúa con instructores y compañeros para expandir tu red profesional.

Certificate Overview Visual

Program description

Aprende conocimientos y habilidades clave para dirigir negocios, liderar equipos y potenciar tu carrera profesional.

Required background

No necesitas experiencia ni títulos previos para tomar este Certificado MasterTrack®

Skills you will gain

  • Visión estratégica
  • Liderazgo
  • Administración de empresas
  • Gestión de recursos humanos
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Dirección de la tecnología
  • Toma de decisiones
  • Dirección de equipos colaborativos, innovadores y de alto rendimiento

Overview

La disrupción digital y los nuevos paradigmas ofrecen grandes oportunidades y desafíos que requieren líderes de negocios preparados. En este programa certificado online, vas a obtener conocimientos clave de administración de empresas que te prepararán para emprender, dirigir negocios y potenciar tu carrera profesional.

Para ello estudiarás los fundamentos del management, incorporando herramientas y habilidades para dirigir y gestionar negocios y empresas. Aprenderás administración de recursos humanos en la que incorporarás herramientas para gestionar, motivar y potenciar equipos innovadores, colaborativos y de alto rendimiento. Estudiarás administración de las tecnologías de información, que te preparará para innovar, liderar y gestionar el cambio digital, y la toma de decisiones a partir de datos. Aprenderás Marketing para llevar los objetivos de tu organización al próximo nivel y liderar el marketing digital.

*El Certificado MasterTrack no es una Maestría.

4 cursos en este programa de 4 meses

Course 1 of 4

Course 2 of 4

Course 3 of 4

Course 4 of 4

Gana crédito hacia la Maestría en Dirección de Empresas ofrecida 100% online por la Universidad de Palermo.

Da el siguiente paso en tu educación para impulsar tu carrera. Tomar este Certificado MasterTrack® te ofrece un camino hacia un título y, al mismo tiempo, te brinda habilidades relevantes para tu trabajo actual.

Universidad de Palermo - For MTC Pages

Certificado MasterTrack®

Administración de Empresas

Administración de Empresas Certificado MasterTrack® Gana crédito hacia la:

Para ingresar a la Maestría y homologar los cursos, el estudiante deberá completar el MasterTrack dentro de los dos años previos a buscar la admisión a la Maestría, haber obtenido un mínimo de 8 (sobre 10) en sus calificaciones, y haber completado un título de grado de al menos cuatro (4) años en una universidad acreditada en Argentina o en otro país. Si el estudiante es admitido, podrá solicitar la homologación de los cursos aprobados en el MasterTrack para el MBA. Al completar con éxito tu Certificado MasterTrack® recibirás un certificado oficial de la Universidad de Palermo, independientemente de si eliges o no inscribirte en la maestría completa.

Instructors

Frequently asked questions

¿Tienes más preguntas? Escríbenos al correo mbamastertrack@palermo.edu

Coursera no otorga crédito académico; la decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, y el proceso para otorgar dicho crédito, estan sujetos a la absoluta discreción de las instituciones académicas que ofrecen el programa de Certificado MasterTrack® y / u otras instituciones que determinen que completar el Certificado MasterTrack® conduzca a la obtención de crédito académico. Completar un programa de Certificado de MasterTrack® no garantiza la admisión al programa de Maestría completo al que se hace referencia aquí, ni a ningún otro programa de grado.