Experiencia del Programa

Universidad de los Andes

Loading...

Experiencia del programa

El estudiante estará guiado por profesores y tutores expertos en el área, y tendrán apoyo con tecnologías, herramientas e infraestructura computacional de última generación, ofreciendo una experiencia de aprendizaje superior. La experiencia de aprendizaje incluirá clases semanales en vivo con profesores a través de Zoom, ejercicios con compañeros y módulos semanales a través de video; el contenido interactivo consiste en evaluaciones en línea, trabajos en grupo, presentaciones en línea, y más. Los cursos incluyen lecturas complementarias, tareas y foros de discusión que ayudan a generar conexiones con sus compañeros.

Enfoque de aprendizaje aplicado con base en proyectos

Una vez finalizadas las 3 trayectorias de aprendizaje, el estudiante deberá profundizar durante su última trayectoria en electivas de profundización o aplicación. En las electivas de profundización se aprende una técnica avanzada de analítica descriptiva, predictiva o prescriptiva. En las electivas de aplicación se aplican técnicas de analítica en sectores específicos como finanzas, mercadeo y cadena de suministro.

Acceso constante a profesores y tutores

Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con profesores y tutores durante clases sincrónicas semanales, así como a través de horarios de consulta, correo electrónico y foros. Los trabajos, exámenes y proyectos serán guiados y evaluados por los profesores para asegurarse de mantener el rigor de los estudiantes y estos puedan recibir retroalimentación personalizada y constante.

Cursos

Los cursos se organizarán en módulos semanales, a través de video en demanda. Podrás seguir los cursos en línea antes de reunirte con el profesor y compañeros de clase para profundizar en el material.

Experiencia móvil

Accede a los cursos desde cualquier lugar: incluso puedes descargarlos a tu dispositivo móvil y estudiar sin conexión sin usar tu plan de datos.

Foros

Interactúa con otros estudiantes a través de foros de discusión del curso y otros canales digitales. Obtén acceso a todas las preguntas formuladas y respondidas por estudiantes anteriores.

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.