Maestría en Dirección de Empresas (MBA)

Universidad de Palermo

Loading...

Título Acreditado

Otorgado por la Universidad de Palermo

Enseñanza en Español

Participa en discusiones grupales con tus profesores y compañeros

24 meses

Entre 8 y 10 horas de estudio por semana 16 cursos en total + 40 horas de workshops

100% online

Aprendizaje con clases en vivo y contenido asincrónico

$11.640 USD | $1.440.000 ARS

Financiamiento disponible en 24 cuotas mensuales, sin intereses

El MBA de la Universidad de Palermo es el #1 de Argentina y #4 de América Latina, en el prestigioso QS Global MBA Rankings 2022.

El MBA online de la Universidad de Palermo brinda un enfoque innovador en la enseñanza de negocios y provee las herramientas necesarias para que sus estudiantes puedan convertirse en líderes dentro de su organización o en emprendedores de sus propias iniciativas.

Gracias a la comunidad internacional conformada por estudiantes, egresados y profesores los alumnos desarrollan un network académico, social y profesional para toda la vida.

El plan de estudios enfocado en management de vanguardia permite a sus estudiantes aportar a los procesos de decisiones y a la creación de ventajas competitivas estableciendo un diferencial y potenciando su crecimiento profesional.

Adicionalmente, los estudiantes desarrollan habilidades gerenciales y capacidades de liderazgo, negociación, oratoria, coaching y trabajo en equipo.

El MBA es dictado en español y 100% online, con los mismos estándares de calidad y rigor académico que su versión presencial. La modalidad online brinda la posibilidad de estudiar desde donde quieras y cuando quieras, incluso si deseas combinarlo con una experiencia presencial en Buenos Aires.

Prepárate para emprender, dirigir negocios y potenciar tu crecimiento profesional en el MBA online y en español de la universidad más innovadora de América Latina.

Lo que hará que este programa sea único

  • La Universidad de Palermo es #1 en América Latina en el indicador de estudiantes internacionales por 8º año consecutivo de acuerdo con el QS World University Rankings 2022.

  • Estudiarás con casos reales a través de una colaboración cercana con empresas reconocidas de diferentes industrias. Vas a aprender sobre herramientas de negocios aplicables a la realidad.

  • La Escuela de Negocios de la Universidad de Palermo es #1 de América Latina para estudiantes de MBA interesados en desarrollar sus carreras en: Finanzas, Tecnología y Marketing. QS by MBA Career Specialization Rankings 2022.

Las inscripciones para ingresar en agosto 2022 están abiertas.

Cierre de inscripción: 18 de julio del 2022

Costo: Ahorra 20% en el costo de tu MBA al inscribirte antes del 18 de julio, 2022

*Los precios pueden cambiar en base a la evolución de impuestos, tipo de cambio y costos en general.

¿Tienes dudas? Escríbenos al correo admisionmba@palermo.edu

Get a head start on your degree studies by earning a certificate from one of these participating programs.

Prepare for this degree

Take courses to prepare yourself for this degree program

stackability-banner

Cómo empezar

Conoce la maestría a través de cursos abiertos: La Universidad de Palermo ofrece un conjunto de cursos abiertos (MOOCs) para prepararte para la maestría, con los mismos profesores y parte del contenido de las materias del MBA.

Fundamentos del Marketing
Administración de las Tecnologías de la Información
Administración de Recursos Humanos
Contabilidad como Herramienta Gerencial
Fundamentos del Management

También puedes empezar con un programa de Certificado MasterTrack®: Si tienes título de grado, cumples con los requerimientos (calificaciones de 80% o superiores) y eres admitido en el programa de maestría completo, los contenidos vistos podrán ser homologados.

Acerca del programa

Admisiones

Los estudiantes del MBA de la Universidad de Palermo son un grupo diverso y de gran proyección profesional. Provienen de una gran variedad de países, antecedentes académicos y laborales. El primer paso para ingresar al programa es completar el formulario de inscripción.

Conoce más sobre el proceso de admisión

Plan de estudios

El plan de estudios del MBA de la Universidad de Palermo potencia tu carrera, conocimientos y habilidades para emprender, dirigir y liderar a través de una experiencia transformadora. Te prepara para innovar y liderar la transformación digital. Expande tus oportunidades y tu network con los protagonistas de mercado global.

Conoce más sobre el plan de estudios

Proyección profesional

El MBA de la Universidad de Palermo prepara tanto para emprender como para tener una carrera exitosa en el mundo corporativo en diferentes industrias. Sus egresados son altamente demandados en posiciones de liderazgo gracias a su prestigio, credenciales de alta calidad y reconocimiento internacional.

Conoce más sobre la proyección profesional

Experiencia del programa

La experiencia de aprendizaje incluye clases dinámicas desarrolladas especialmente para brindar la mejor experiencia online. La Universidad de Palermo cuenta con uno de los equipos especializados en educación online más prestigiosos y reconocidos de la región.

Conoce más sobre la experiencia de estudio

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es una de las universidades más innovadoras de América Latina. Cuenta con estudiantes de más de 50 países, y ofrece carreras en modalidad online, presencial y combinada que se distribuyen en las siguientes áreas académicas: Negocios, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación, Ingeniería, Psicología y Arquitectura.

Conoce más sobre la Universidad de Palermo

Cursos abiertos y MasterTrack

La Universidad de Palermo ofrece cursos abiertos para las personas que deseen iniciar su camino hacia la maestría, donde podrás conocer más sobre los profesores y contenidos. Próximamente podrás empezar con un programa de Certificado MasterTrack. Si cumples ciertas condiciones y eres admitido en el programa de maestría completo, los créditos obtenidos podrán ser homologados.

Conoce más

Hear from our learners

Alonso Guinand 2

"El MBA desarrolla conocimientos y habilidades para dirigir, liderar y administrar empresas, así como para emprender nuevos negocios y ofrece la posibilidad de hacer networking con personas de diferentes rubros del negocio."

Aron Siles Solano jpg

"Al trabajar en una empresa altamente global, me he sentido muy satisfecho con todo lo aprendido y todo el flujo de las tareas que ejecuto se ven relacionadas a muchas de las experiencias aprendidas."

Andrea Espejel

"Me parece que el hecho de tener tantas opciones de estudio: sincrónica, asincrónica y mixta, lo hace muy fácil. Pude adaptar el MBA a mi vida y complementar el estudiar y trabajar al mismo tiempo."

Events

Feb10

Grabación del Webinar Informativo

Feb21

Cierre de inscripción: febrero 21 2022

Maestría en Dirección de Empresas (MBA)

Maestría en Dirección de Empresas (MBA)

News

Preguntas frecuentes

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.