Chevron Left
Back to Inspirar el liderazgo a través de la inteligencia emocional

Learner Reviews & Feedback for Inspirar el liderazgo a través de la inteligencia emocional by Case Western Reserve University

4.6
stars
110 ratings

About the Course

La inteligencia emocional, la esperanza, la atención plena y la compasión ayudan a una persona a revertir el daño del estrés crónico y a construir excelentes relaciones de liderazgo. Los atractores emocionales positivos y negativos inspiran cambios y aprendizajes sostenidos y deseados en muchos niveles....

Top reviews

CA

Aug 14, 2022

Excelente curso me ayudo a comprender algunos aspectos importante sobre lideres resonantes , a repasar mis sueños y a realizar un coaching diferente desde otra pespectiva

MP

Jul 14, 2022

Es un curso realmente muy bueno, si los alumnos le sacan todo el provecho realizando las actividades y leyendo todas las lecturas, el aprendizaje es enorme.

Filter by:

1 - 25 of 62 Reviews for Inspirar el liderazgo a través de la inteligencia emocional

By Leidy J P C

Jul 26, 2021

Me gusto mucho el curso, realmente nos da herramientas muy valiosas para aplicarlas en todos los aspectos de la vida. muchas gracias

By GLORIA N

Mar 30, 2021

LOS VIDEOS ESTAN EN INGLES

By MARDUK S N

Jun 9, 2022

Este curso me pareció brillante. Aprendí muchos conceptos y estrategias sobre líderes resonantes. Muchas gracias por la oportunidad.

Saludos

By Martha C P M

Jul 6, 2021

Excelente!!! Feliz de tomar el curso, estoy segura nos ayudará ser mejores personas y líderes. Gracias

By Nestor F R V

Aug 19, 2021

las lecturas deberian esatr en varias idiomas, asi como lo estan los videos

By Mireya Z R V

May 1, 2022

Considero que es un buen curso, en lo personal me ayudo a ser mas objetiva en mis reflexiones y me enseño aspectos del comportamiento humano que no estoy familiarizada por tener desarrollo en un area de la ingeniería.

Tambien me ayudo a entender con sus lecturas el sesgo que se presenta en la autoevaluación y la evaluación por otros, en que casos es mas representativo y en cuales no, incluso me parece muy interesante el hecho de que el genero influye en los resultados.

Lo anterior me interesa, dado que actualmente me desempeño como académica.

Felicidades a los instructores!. Son personas muy preparadas.!

By HERNAN H

Jul 31, 2022

BUENO ME PARECIO INTRESANTE Y MUY INSTRUCTIVO YA QUE NOS ENSEÑA A COMO LOGRAR ENTENDER NUESTROS COMPORTAMIENTOS DENTRO DE NUESTRA ORGANIZACION YA QUE EJERCEMOS FUNCIONES DE LIDERAZGO EN NUESTRAS LABORES AGRADESCO QUE NOS HAYGAN COMPARTIDO TODO ESTE MATERIAL DE APRENDIZAJE PARA SER MEJORES PERSONAS DE INSPIRACION EN NUESTROS EQUIPOS PARA SEGUIR LOGRANDO RESULTADOS EXECCIONALES EN NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SALUDOS.

By JOAN M B Q

Sep 15, 2023

Buenas tardes,

Excelente curso, ahora entiendo muchas cosas sobre como ser un verdadero líder, lo primero es renacerse a uno mismo y también para es reconocer de donde venimos.

Good afternoon,

Excellent course, now I understand many things about how to be a true leader, the first thing is to reborn yourself and also to recognize where we come from.

By Paula

Dec 15, 2021

Me encantó este curso, es claro y entretenido, muy inspirador y motivante. Las unidades se desarrollan en la profundidad justa y los ejercicios de reflexión hacen que realmente se puedan retener los conceptos. Aprendí muchísimo y disfruté el proceso. El profesor es excelente y marca la diferencia! El mejor curso de Coursera que he tomado. Gracias!

By Verónica O

Jul 12, 2022

Excelente curso, en forma resumida, te proporciona todas las herramientas necesarias para el crecimiento persona mediante el manejo de las emociones o inteligencia emocional, lo que a su vez permite irradiar al entorno cercano de familia y tabajo a través de un setimiento de compasión y entendimiento de las emociones de los otros

By ANA I

Dec 30, 2021

Fue un curso muy interesante.

Logre reflexionar acerca de todos los conceptos tratados en el mismo.

Me sirvió cada reflexión, para ir dentro mío y ver como estaba actuando actualmente y como me gustaría hacerlo mejor

By BLANCA E F

May 7, 2023

El curso me encanto lo recomiendo se aprede bastantes sobre tipos de lideres que estan a nuestro alrededor, lo de lo PEA, NEA influyen a diario en nuestra vida como saber dsitinguir y q hacer para mejorar.

By CLAUDIA P F A

Aug 15, 2022

Excelente curso me ayudo a comprender algunos aspectos importante sobre lideres resonantes , a repasar mis sueños y a realizar un coaching diferente desde otra pespectiva

By Martín P

Jul 15, 2022

Es un curso realmente muy bueno, si los alumnos le sacan todo el provecho realizando las actividades y leyendo todas las lecturas, el aprendizaje es enorme.

By alfredo j r

Dec 7, 2023

Excelente curso, el Director de mismo una maravillosa y muy capacitada persona, fue muy cálido y muy claro en los conceptos dados! Felicitaciones!

By GABRIELA E R L

Jun 1, 2022

Fue un curso muy enriquecedor que me permitió reestructurar mis sueños, objetivos y metas en el area personal, profesional, social y espiritual

By Alma E E H

Jun 11, 2022

Felicidades por el logro de tener a un maestro tan imortante en este tema. El curso está increíble y la bibliografía muy útil.

By FATIMA F A M

May 30, 2022

El curso me gusto, no negare que se me hizo complicado pero al final entendi mejor los temas y pude ponerlos en practica.

By Lourdes S G A

Jul 10, 2022

Excelenete y muy nedesario en nuestra vida personal, familia, socual y profesional.. Excelente curso lo recoiendi

By JASSIVI A V C

Jun 10, 2022

Un gran curso, mucho aprendizaje que nos ayuda a mejorar nuestra vida cotidiana y social. Me encantó.

By María D G

May 26, 2023

Si quieres aprender a liderar, a debatir ideas y cualificarte, este es tu curso. ¡ Me ha encantado!

By ENRIQUEZ D J J

Oct 8, 2022

muy bueno, en el transcurso del curso empecé aplicando en mi vida personal y labora.

By Keyla E C M

Jun 6, 2022

Excelente curso donde se adquieren habilidades emocionales que sirven de mucha ayuda

By Olivia S T V

May 31, 2022

Muy buen material. Me gustaron las actividades y tareas. Muy buena información

By Leonardo S

Jul 11, 2022

Muy bueno, el enfoque bien estructurado y contiene información valiosa