Chevron Left
Back to Introducción al control de versiones con Git y GitHub

Learner Reviews & Feedback for Introducción al control de versiones con Git y GitHub by Universidad de los Andes

4.4
stars
30 ratings

About the Course

Bienvenidos al curso Introducción al Control de Versiones con Git y GitHub. Los sistemas de control de versiones son herramientas fundamentales para poder gestionar el código fuente de las aplicaciones, todo desarrollador debe conocer para qué se usan y cómo se usan. En este curso aprenderás a utilizar el sistema de control de versiones más usado en el mundo Git y a colaborar en repositorios remotos con GitHub. A lo largo de este curso tendrás la oportunidad no solo de estudiar los conceptos de control de versiones sino también, a través de tutoriales y de talleres prácticos, de adquirir las habilidades necesarias para gestionar tus aplicaciones y las de tus equipos con estas herramientas. En los talleres podrás interactuar con un robot que te permitirá resolver situaciones de uso de Git y GitHub que se presentan en el día a día de un desarrollador...

Top reviews

EA

Sep 26, 2022

Un buen curso con recursos de aprendizaje automatizados que te ayudan a corroborar lo aprendido, me encantó, felicidades a los organizadores

RM

Oct 20, 2022

Excelente curso muy completo y facil de seguir, las explicaciones son claras y consisas. muy recomendable.

Filter by:

1 - 14 of 14 Reviews for Introducción al control de versiones con Git y GitHub

By Deleted A

Mar 11, 2023

NO sincroniza los ejercicios externos con las notas y no lo solucionan. Yo termine ya el curso y no obtengo ningun certificado por no haber sincronizado.

By Juan J A

Sep 19, 2022

Excelente, es una introducción muy práctica al control de versiones. No es necesario saber código. Con entender un poquito de html para hacer un par de arreglos va a estar más que bien. Muchas gracias Uniandes!!!!

By Daniela

Feb 17, 2023

Participé de este curso de manera gratuita, sólo auditándolo .

Me resultó muy satisfactorio y está muy bien explicado.

Realizarlo fue muy productivo para completar mi aprendizaje.

Muchas gracias

By EDWIN N A

Sep 26, 2022

Un buen curso con recursos de aprendizaje automatizados que te ayudan a corroborar lo aprendido, me encantó, felicidades a los organizadores

By Yojan S

Feb 19, 2023

Este curso es maravilloso y a pesar de llamarse introductorio, enseña bases sólidas para el mundo laboral. Excelente curso, aprendí mucho.

By Rafael J M M

Oct 21, 2022

Excelente curso muy completo y facil de seguir, las explicaciones son claras y consisas. muy recomendable.

By José L G R

Nov 27, 2022

Un curso muy útil para el trabajo colaborativo.

By Danna C

Jan 15, 2024

Excelente, todo lo aprendido es nuevo para mi!

By TONNY F M P

Apr 30, 2022

Excelente Teoria-practica

By ANDRE Z C

Mar 29, 2023

Buen curso

By Jorge A A R

Feb 10, 2023

Es un buen curso, los contenidos son los necesarios para poder manejar las herramientas de git, pero hay un problema con el último taller, ya que arroja la calificación, pero no la actualiza en Coursera, por lo que el curso aparece todavía por finalizar. Es necesario arreglar este problema, muchas gracias.

By Jhon E R F

Dec 14, 2022

Muy buen curso

By Susana M

Oct 18, 2023

Los tutoriales están muy mal explicados. Gasté mucho tiempo nada más entendiendo a lo que se referían con la actividad, no llegué a la semana 3, pero en el foro de discusión vi muchos comentarios de problemas en las semanas 2 y 3. No es buena señal. Bueno para lo teórico, malo para la práctica.

By Santiaago D

Nov 10, 2022

No tiene mantenimiento. Algunas tareas no se pueden hacer.