Maestrías en línea de las mejores universidades en Latinoamérica

Loading

¿Por qué perseguir un master en línea?

Una maestría o magíster es un título de posgrado que permite a los estudiantes desarrollar conocimientos avanzados, teóricos y aplicados, forjar una comprensión más profunda de su área de estudio y desarrollar una variedad de habilidades aplicables a su oficio. Con una maestría, puedes tener más oportunidades de avanzar en tu carrera, incrementar tu salario en un 20%-30% (Michael Page 2022), emprender o continuar tu educación, con un doctorado.

Con el aprendizaje en línea, el salón de clases es en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, sin sacrificar la calidad de la educación. Accede a las universidades más reconocidas, sin estar limitado.

Aquí encontrarás maestrías en línea de las mejores universidades latinoamericanas que ofrece Coursera, incluidas la Pontificia Universidad Católica de Chile (No. 1 en la región), la Universidad de los Andes, Colombia (No. 6 en la región) y la Universidad de Palermo en Argentina.

Los beneficios de obtener una maestría en Coursera

Diseñado para adaptarse a tu horario

Todos los programas de grado en línea son flexibles, lo que significa que puedes completar el trabajo de curso a tu propio ritmo mientras equilibras tus compromisos laborales y personales.

Acceso a universidades de clase mundial

Encuentra programas de grado asequibles de una variedad de universidades. Aprende de distinguidos profesores y expertos de la industria apasionados por ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Desarrolla habilidades laborales en demanda

Prepárate para el trabajo con programas de grado diseñados para desarrollar habilidades del mundo real a través de experiencias de aprendizaje prácticas y asociaciones con la industria.

Amplía tu red de contactos

Únete a una red global de alumnos y se parte de una comunidad global de aprendizaje y establece relaciones sólidas que pueden abrir oportunidades nuevas y sorprendentes a lo largo de tu carrera.

¿Qué dicen los estudiantes de maestría en Latinoamérica?

Obtén perspicacia útil sobre temas relacionados con los grado.

Una decisión tan importante requiere de un análisis exhaustivo. Conoce más sobre la maestría y sí es la decisión correcta para tu futuro.

Ya sea que quieras aprender un idioma, reforzar una habilidad técnica específica u obtener un título académico completo, nunca ha habido tantas opciones para aprender en línea.

¿Buscas un ascenso en tu próximo puesto? A continuación te explicamos cómo resaltar las principales habilidades de gestión en tu currículum.