Profile

Sarah Underwood

    Bio

    Leeds University Business School en la University of Leeds

    La profesora Sarah Underwood es directora de Educación Profesional y Ejecutiva en la Leeds University Business School, directora del Centro de Estudios de Empresas y Emprendimiento, y presidente de Práctica Empresarial.

    También es una académica líder en 10,000 Women y fue directora del programa 10,000 Small Businesses de la University of Leeds en Reino Unido.

    Desde que se incorporó a la University of Leeds, Sarah ha ayudado a establecer la "empresa" como una disciplina en la universidad y ha puesto en marcha numerosos módulos nuevos optativos en el nivel de pregrado y programas en el nivel de maestría. Es la presidente saliente de Enterprise Educators UK y en el 2017 fue galardonada con un premio National Teaching Fellowship en reconocimiento por su contribución para el desarrollo de innovaciones en educación empresarial. En el 2015 y el 2016, las innovaciones de Sarah en el desarrollo de actividades empresariales hicieron que la University of Leeds recibiera los premios Duke of York Award por emprendimiento universitario y Times Higher Education por ser la universidad de emprendimientos del año. Anteriormente, recibió el premio Small Business Charter Gold en el 2014.

    También es directora fundadora de un innovador centro de juegos infantiles (Rainbow Factory) en Leeds, UK.