Profile

Sarah Underwood

Bio

Leeds University Business School en la University of Leeds

La profesora Sarah Underwood es directora de EducaciĆ³n Profesional y Ejecutiva en la Leeds University Business School, directora del Centro de Estudios de Empresas y Emprendimiento, y presidente de PrĆ”ctica Empresarial.

TambiƩn es una acadƩmica lƭder en 10,000 Women y fue directora del programa 10,000 Small Businesses de la University of Leeds en Reino Unido.

Desde que se incorporĆ³ a la University of Leeds, Sarah ha ayudado a establecer la "empresa" como una disciplina en la universidad y ha puesto en marcha numerosos mĆ³dulos nuevos optativos en el nivel de pregrado y programas en el nivel de maestrĆ­a. Es la presidente saliente de Enterprise Educators UK y en el 2017 fue galardonada con un premio National Teaching Fellowship en reconocimiento por su contribuciĆ³n para el desarrollo de innovaciones en educaciĆ³n empresarial. En el 2015 y el 2016, las innovaciones de Sarah en el desarrollo de actividades empresariales hicieron que la University of Leeds recibiera los premios Duke of York Award por emprendimiento universitario y Times Higher Education por ser la universidad de emprendimientos del aƱo. Anteriormente, recibiĆ³ el premio Small Business Charter Gold en el 2014.

TambiƩn es directora fundadora de un innovador centro de juegos infantiles (Rainbow Factory) en Leeds, UK.