Goldman Sachs 10,000 Women Logo
Comenzar ahora

Completamente gratis para todas las participantes.

Sobre este curso

Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

Esta colección de cursos de clase mundial cubre una amplia gama de temas, desde los fundamentos de las finanzas y el marketing, hasta estilos de liderazgo, financiación y negociaciones.

Estos cursos ofrecen una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio.

Una característica clave de este programa es la creación de una poderosa red en línea de personas con ideas afines. Ya sea porque te has inscrito en un solo curso o en los 10, te conectarás con propietarias de negocios de todo el mundo y utilizarás este foro único en línea para inspirar a otras, compartir consejos y apoyar a tus compañeras.

Si eliges completar los 10 cursos, también puedes ser elegible para convertirse en miembro de la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women. Serás invitada a unirte a una red de emprendedoras ambiciosas y de ideas afines, y tendrás acceso a una serie de oportunidades exclusivas para impulsar el crecimiento de tu negocio. Estos beneficios incluyen eventos, programas de becas, capacitación adicional y más. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para obtener más información.

Para comenzar uno de los cursos de Goldman Sachs 10,000 Women, selecciona 'Comenzar ahora'.

Los 10 cursos de la colección Goldman Sachs 10,000 Women también están disponibles en Portugués Brasileño y en Inglés.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

10,000 Women está abierto para que cualquiera pueda inscribirse. Si estás lista para hacer crecer tu negocio, te beneficiarás de la variedad de temas cubiertos en esta innovadora colección de cursos en línea.

Clock
Globe
Honors Assignment
10,000 Women Curriculum

Lo que nuestras graduadas tienen que decir

Deborah

10,000 Women realmente me abrió los ojos al mundo de los negocios. Con las habilidades y el conocimiento que he aprendido a través de los cursos, tengo una idea más clara de cómo puedo hacer crecer mi negocio para llegar a más clientes y expandir nuestras líneas de productos.

Compartir experiencias y obtener consejos son aspectos cruciales de esta invaluable red de apoyo que me ayuda a seguir aprendiendo incluso después de completar el programa.

Deborah
Kenia
Seanice

Descubrí Goldman Sachs 10,000 Women en un momento de mi negocio donde necesitaba las herramientas para impulsarme al siguiente nivel de mi viaje empresarial. Decir que fue una inversión de tiempo que cosechó dividendos sorprendentes es un eufemismo.

Recibí excelentes lecciones prácticas a través de una plataforma fácil de entender y fácil de usar, y en el proceso también me sentí validada por lo mucho que estaba haciendo intuitivamente en mi negocio y que ahora podía describir correctamente.

No puedo recomendar este curso lo suficiente... Si estás pensando en hacerlo, ¡deja de pensar y comienza ahora! No te arrepentirás.

Seanice
Uganda
Mónica

Estoy muy feliz de haber aplicado a 10,000 Women. Ahora puedo ver el negocio como un todo y conocer nuestras oportunidades. Entiendo la importancia de hacer crecer a mi equipo y a mí misma para lograr los objetivos deseados, y también para poder ver esos objetivos y nombrarlos. Una vez que tienes claridad en los negocios, todo tiene sentido y propósito.

Mónica
México

Sobre Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs y su personal están comprometidos a apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, donde nuestras ideas, personas y recursos pueden marcar una diferencia. La Fundación Goldman Sachs se centra en el espíritu emprendedor y el crecimiento económico con el objetivo de desarrollar y fortalecer las comunidades de todo el mundo. 10,000 Women promueve un mayor crecimiento compartido, y proporciona a mujeres de 100 países educación de negocios y administración, así como acceso a asesoramiento, establecimiento de redes de contactos y capital. Ahora, presentamos 10,000 Women en línea a través de Coursera para apoyar a las mujeres emprendedoras en nuevos rincones del mundo. Estos 10 cursos combinan educación de negocios de clase mundial con una red de compañeras global, por lo que proporciona a las participantes las herramientas necesarias para dirigir y desarrollar su empresa.

Sobre la Universidad de Leeds

Fundada en 1904, la Universidad de Leeds está clasificada entre las 10 mejores universidades del Reino Unido, reconocida mundialmente por su excelencia en la enseñanza y la calidad de la investigación. Nuestra experiencia académica y la amplitud de disciplinas que cubrimos, brindan una gran cantidad de oportunidades y tienen un impacto real en todo el mundo. Como una de las universidades basadas en investigación más grandes del Reino Unido, la Universidad de Leeds es miembro del prestigioso Russell Group y un centro de excelencia para la enseñanza.

La Universidad de Leeds se asoció con la Fundación Goldman Sachs para diseñar y desarrollar el contenido de estos cursos en línea, basados en el plan de estudios presencial original para 10,000 Women de Goldman Sachs y en colaboración con académicos de todo el mundo.

Comenzar ahora

Únete GRATIS 10,000 Women para llevar tu negocio al siguiente nivel.