Magíster en Analítica para los Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile

Admisiones

El Magíster en Analítica para los Negocios está orientado a profesionales de las áreas de: ingeniería, administración, matemáticas, estadística, y disciplinas afines. Quienes tengan como objetivo adquirir sólidas capacidades en analítica de datos para desempeñarse en posiciones ejecutivas y directivas de empresas e instituciones públicas y privadas. Profesionales que busquen una formación que integre distintas áreas del conocimiento, como computación, análisis de datos y negocios, para la gestión integral de una organización basada en el análisis de datos; profesionales con sólidos valores de responsabilidad ética en el manejo de datos, su análisis, y su uso para la toma de decisiones.

Fechas de Inscripción

Inscripciones abiertas para ingresar en Marzo 2023

Fecha límite de inscripción: 15 de enero de 2023

Requisitos de admisión

Para postular al programa debes llenar tu postulación en línea, cumplir con los requisitos y entregar la documentación:

Para postular no se necesita copia validada ante Notario o la institución que corresponda para validarlo en el país de origen, pero antes de ingresar al programa sí se requiere.

Contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral.

Se certifican a través de una prueba de admisión o estudios que los acrediten. El Certificado de Google en Data Analytics cuenta como estudio que acredita el conocimiento requerido para el programa.

Deberás entregar una copia de tu CV actualizado.

Certificado de concentración de notas y ranking de estudios universitarios, títulos o grados previos.

Deberás entregar una carta de motivación exponiendo los motivos por los cuales deseas ingresar al programa.

Te compartimos la siguiente guía para que solicites tu carta de recomendación.

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.