Magíster en Ciencia de Datos

Pontificia Universidad Católica de Chile

Admisiones

El Magíster en Ciencia de Datos está dirigidos a licenciados en Ciencia de Datos, Ingeniería, Matemática, Estadística, Ciencias Básicas, u otras áreas cuya formación interdisciplinaria sea afín a la ciencia de datos.

Fechas de Inscripción

Inscripciones abiertas para ingresar en Marzo 2023

Fecha límite de inscripción: 20 de febrero de 2023

Requisitos de admisión

Para postular al programa debes llenar tu postulación en línea, cumplir con los requisitos y entregar la documentación:

Licenciatura en Ciencia de Datos, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Ciencias Básicas, u otras áreas afines. Para postular no se necesita copia validada ante notario, la institución que corresponda para validarlo en el país de origen o apostilla, pero antes de ingresar al programa sí se requiere (con sistema de verificación digital)”.

Deberás contar con 2 años de experiencia laboral en un área afín.

Deberás entregar una copia de tu CV actualizado de acuerdo al siguiente formato: datos personales, actividad académica, docencia de postgrado, publicaciones e investigaciones y otros antecedentes relevantes, si corresponde.

Deberás entregar una carta de motivación exponiendo los motivos por los cuales deseas ingresar al programa.

Una copia de tu certificado de notas de la universidad. En el caso de ser extranjero, se debe indicar la escala de evaluación y la nota mínima de aprobación.

Este programa considera trabajos grupales y, en algunos casos, evaluará la participación en clases, por tanto el postulante deberá tener un nivel de español acorde, para participar de estas actividades.

¡Las inscripciones están abiertas!

Cierre de inscripción: 20 de febrero 2023

Fecha de inicio: Marzo 2023

Costo: $10.000 USD ($8.700.000 CLP)

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.