Magíster en Ciencia de Datos

Pontificia Universidad Católica de Chile

Proyección profesional:

Como resultado del proceso formativo del programa, los egresados/as serán capaces de:

Desempeñarse en organizaciones públicas o privadas, o en la academia, con conocimientos sólidos para ejercer como Ingenieros de datos, analistas de datos, o científicos de datos, aplicando técnicas avanzadas de la ciencia de datos. Implementar soluciones computacionales a problemas relevantes de la sociedad, con responsabilidad, ética e integridad en el manejo y análisis de los datos. Participar y colaborar en equipos de trabajo interdisciplinarios con capacidad de comunicar a distintas audiencias.

Beneficios para los estudiantes y egresados:

La UC Chile cuenta con una red de más de 150.000 egresados y egresadas llamada Alumni UC, que tiene por misión “Mantener y fortalecer el vínculo con los egresados y egresadas de la Universidad, fomentando la comunicación con y entre los exalumnos y exalumnas, convocándolos a una participación activa y comprometida con la comunidad universitaria, potenciando con ello la presencia y proyección de la UC Chile en la sociedad”.

Entre los beneficios de ser Alumni de la UC se encuentra:

  • Descuentos en programas de formación en Educación Continua
  • Invitación a eventos de networking, charlas y seminarios (online y presenciales)
  • Acceso al Portal Alumni UC, donde los egresados y egresadas pueden conectar con otros Alumni de la Universidad
  • Correo UC de por vida.
  • Acceso a la Biblioteca virtual y presencial (esto último, pagando la membresía Alumni UC).

Servicios para la trayectoria profesional:

Como estudiante y egresado/a de la UC Chile podrás acceder a talleres y charlas de desarrollo profesional organizados por Alumni UC, por las Facultades y por otras unidades de la UC, como el Centro de Desarrollo Profesional.

¡Las inscripciones están abiertas!

Cierre de inscripción: 20 de febrero 2023

Fecha de inicio: Marzo 2023

Costo: $10.000 USD ($8.700.000 CLP)

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.